Noticias

TNT cancela Good Behavior tras dos temporadas

La racha de buen comportamiento de Letty y Javier ha llegado a su fin. El drama de TNT Good Behavior no regresará para una tercera temporada, confirmó el productor ejecutivo Chad Hodge en una emotiva publicación en Instagram.

«Siempre he dicho que podría escribir sobre Letty y Javier para 500 episodios«, escribió Hodge. «Su relación y lugar en el mundo viven al borde de algo único y hermoso, y estoy más orgulloso de crear su historia que cualquier otra cosa en mi carrera televisiva hasta ahora». La experiencia de hacer Good Behavior fue la mejor de mi carrera «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hodge agradeció al elenco del drama de corta duración, incluidas las estrellas Michelle Dockery y Juan Diego Botto, así como a la gran cantidad de personas que trabajan detrás de escena. También reveló que el último episodio de la Temporada 2, que se transmitió el 17 de diciembre, «no es el final». Continuó: «Sólo sepan que Letty y Javier están en algún lugar … viviendo sus mejores vidas (eh, probablemente no lo sean) . Pero ellos están vivos. Su historia continúa. Aunque por ahora, como diría Letty … BYE.

Hablando de que su historia continúa, Hodge también compartió una «escena de bonificación» que escribió, que estaba destinada a ser incluida en una potencial tercera temporada. Incluyó esas páginas en su publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Hodge (@chadhodge) el

Su cancelación oficial deja a TNT con Animal Kingdom (que pronto estará en producción en la temporada 3), Claws y Suspense Collection», que comenzó con The Alienist y continuará con The Angel of Darkness.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba