Bolsamanía

Belén Cuesta y Núria Gago fichan por la segunda temporada de Mira lo que has hecho

mira

Mira lo que has hecho, la serie de Movistar protagonizada (y creada) por Berto Romero, ya ha comenzado a preparar la que será su segunda temporada a la que se suman dos nuevas incorporaciones.

Belén Cuesta, actriz que pudimos ver en Paquita Salas, así como en la exitosa película La Llamada  así como Núria Gago, que estuvo en MIR, Herederos u Hospital Central , son los dos nuevos fichajes para esta nueva temporada que además contará con la presencia de Javier Ruíz Caldera como director.

Ha sido la propia Movistar quiénes han anunciado el fichaje de las dos actrices y el director a través de un mensaje en Twitter que ha servido para develar que la serie ha comenzado a preparar sus nuevos episodios.

Una comedia que explica la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja, la formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte), ha recibido muy buenas críticas nada más ser lanzada de modo que ya podemos esperar de ella nuevos episodios.

Partiendo de ciertos elementos autobiográficos de la propia experiencia del cómico, la serie realiza un retrato irónico, realista y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

De manera divertida, cercana e irreverente, Mira lo que has hecho refleja la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que Berto y Sandra sufren al ser padres, cómo les cambia la vida y afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales. La primera tempoada consta de 6 episodios.

El resto del elenco está formado por actores con prestigiosas trayectorias como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban así como por caras nuevas como Eva Ugarte,coprotagonista de la ficción, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar.

Escrito por | 13 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Velvet Colección, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, llega a su desenlace
Merlí: Sapere Aude, una serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha
Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los
Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animación Virtual Hero, basada en una
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta