Bolsamanía

The Purge lanza avance de su segunda temporada tras anunciarse su renovación

The Purge ha anunciado horas atrás que había sido renovada en USA Network para una segunda temporada que de hecho, ya ha comenzado a promocionar nada más acabar la emisión de la primera temporada ayer noche.

Basada en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

“USA Network se enorgullece de ser el hogar televisivo de la icónica franquicia, The Purge“, ha declarado Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment, a través de un comunicado al anunciar la renovación. “La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge de la película a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2″.

Este es el avance:

Escrito por | 7 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de
A medida que el destino de su trabajo en CBS está en juego, Alan Cumming se
Lady Sybil pronto se embarcará en un nuevo mundo. La actriz de Downton Abbey, Jessica
Jason Bourne cambiará el cine por la televisión. La franquicia del famoso espía prepara una
Una nueva imagen promocional de la temporada final de Mr Robot fue divulgada (vía EW).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta