Noticias

Nightflyers, nueva serie de George R.R. Martin, se rodará en Irlanda

George RR Martin and Robin Hobb in Conversation, London, Britain - 19 Aug 2014

El creador de Juego de Tronos, George R. R. Martin, regresará a Irlanda después de que su última serie, Nightflyers, recibiera un importante impulso de financiación del Irish Film Board.

El thriller sobrenatural, que se basa en su propia novela corta, ha recibido 850,000 euros (1,1 millones de dólares) de la agencia de financiación irlandesa, el mayor premio individual en la última ronda de financiación de la asociación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nightflyers se rodará así en los Limerick’s Troy Studios después de que la cadena de cable Syfy otorgara al drama un encargo de serie a principios de este mes con Netflix que se suma a los derechos internacionales del espectáculo de Universal Cable Productions.

Jeff Buhler (Jacob’s Ladder) escribió la adaptación de Nightflyers, que sigue a ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre. Pero cuando los eventos terroríficos y violentos comienzan a producirse comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje es más difícil de lo que nadie pensó.

Por otra parte, el Irish Film Board brindó apoyo a Float Like A Butterfly de Carmel Winters, ambientada en Irlanda en 1970, Dublin Oldschool de Dave Tynan; adaptado de la obra aclamada por la crítica de Emmet Kirwan, A Girl From Mogadishu, de Mary McGuckian; Metal Heart, de Hugh O’Conor; The Overcoat, la película animada de Sean Mullen, con la voz de Cillian Murphy y el thriller sobrenatural de terror The Little Stranger, de Lenny Abrahamson.

La última ronda de financiación se produce después de un año exitoso para la industria cinematográfica irlandesa, que vio una producción de producción respaldada por la Irish Film Board de € 84 millones (US $ 105 millones), un aumento del 58% en 2016.

La asociación ahora está buscando nuevas iniciativas para apoyar el talento femenino, un aumento en el gasto de producción regional y un compromiso de € 6 millones para la animación irlandesa en los próximos tres años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba