Noticias

FOX da luz verde a los pilotos de comedia de Fantasy Life y Detour

fantasty-life-detour-fox-pilots

La cadena FOX acaba de dar luz verde a dos nuevos pilotos de comedia, Fantasy Life y Detour, y que cuentan con nombres más que conocidos vinculados a ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fantasy Life, es un piloto producido por el actor Kevin Connolly (El Séquito) y en el que el actor es también el protagonista.

La ficción está basada en el libro de Matthew Berry del mismo nombre, gira en torno a Mitch, un tipo normal que consigue  su último trabajo ideal en el  departamento de deportes de fantasía dentro de  una cadena deportiva importante. El personaje se ve obligado a navegar entre la política de la oficina, mientras intenta convertirse en la estrella que nunca pensó que podría ser.

Tim McAuliffe (Bad Teacher, Up All Night) será guionista del piloto, con Berry, Michael Rotenberg, Jonathan Berry, Greg Walter y Troy Zien también como productores ejecutivos.

Además, Fox  ha dado «luz verde» al piloto de Detour, inspirado en la vida real del líder de Weezer Cuomo Rivers que dejó su banda y se matriculó en la universidad a los 30 años.

Steve francos (Psych) será escritor y productor ejecutivo del piloto, mientras Cuomo, Willie Mercer, Chris Henze y Dan Field también serán productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba