Bolsamanía

Comedy Central da luz verde a la comedia Awkwafina

Comedy Central se está subiendo al carro de Awkwafina, dando luz verde a una serie de 10 episodios para una comedia de media hora protagonizada por la actriz, escritora y rapera.

Titulada Awkwafina, la comedia encuentra a humorista jugando a una veintena de personas que viven en Queens, luchando por una existencia más grande que la vida mientras viven con su padre y su abuela. Awkwafina coescribió el piloto con Karey Dornetto (SMILF) y Teresa Hsiao (Padre de familia). La veterana de Broad City, Lucía Aniello, se encarga de las tareas de director.

El elenco también incluye a Bowen Yang como la prima más exitosa de Awkwafina, BD Wong como su padre, y Lori Tan Chinn como su abuela.

“Inspirado por los años formativos de Awkwafina en Queens, el espectáculo es tanto una mirada personal a una de las estrellas más brillantes de la comedia como un perfil divertido y relatable de la lucha de un joven estafador”, dijeron Sarah Babineau y Jonas Larsen, vicepresidentes ejecutivos y codirectores. de Talento y Desarrollo para Comedy Central, en un comunicado. “Estamos contentos de ser utilizados como un peón en el elaborado juego final de Awkwafina, EGOT”.

Tvline

Escrito por | 30 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Drunk History ha renovado por una séptima temporada de travesuras históricas ebrias en Comedy Central,
La próxima serie de Comedy Central Awkwafina ha puesto sus ojos en Jennifer Esposito. El
Comedy Central está saliendo del negocio con el conglomerado multinacional Hampton DeVille. La cadena de
Comedy Central mostró su primer tráiler de South Side, su nueva comedia que se desarrolla
The Other Two tendrá una segunda temporada: Comedy Central ha renovado la serie de primer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta