Noticias

Comedy Central da luz verde a la comedia Awkwafina

Comedy Central se está subiendo al carro de Awkwafina, dando luz verde a una serie de 10 episodios para una comedia de media hora protagonizada por la actriz, escritora y rapera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Awkwafina, la comedia encuentra a humorista jugando a una veintena de personas que viven en Queens, luchando por una existencia más grande que la vida mientras viven con su padre y su abuela. Awkwafina coescribió el piloto con Karey Dornetto (SMILF) y Teresa Hsiao (Padre de familia). La veterana de Broad City, Lucía Aniello, se encarga de las tareas de director.

El elenco también incluye a Bowen Yang como la prima más exitosa de Awkwafina, BD Wong como su padre, y Lori Tan Chinn como su abuela.

«Inspirado por los años formativos de Awkwafina en Queens, el espectáculo es tanto una mirada personal a una de las estrellas más brillantes de la comedia como un perfil divertido y relatable de la lucha de un joven estafador», dijeron Sarah Babineau y Jonas Larsen, vicepresidentes ejecutivos y codirectores. de Talento y Desarrollo para Comedy Central, en un comunicado. «Estamos contentos de ser utilizados como un peón en el elaborado juego final de Awkwafina, EGOT».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba