Noticias

El señor de los anillos y Cowboy Bebop reanundan sus rodajes tras el confinamiento

Gracias a una política de estrictas restricciones, Nueva Zelanda ha logrado hacer frente a la pandemia de covid-19 y, aparte de algunos brotes en el área de Auckland, el país ya está fuera de la emergencia. Así también se reanudan las producciones de cine y televisión, como El señor de los anillos y Cowboy Bebop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes exclusivos de Deadline, de hecho, ya ha comenzado el rodaje de la serie Amazon Prime Video TV y extraída de las novelas de JRR Tolkien, mientras que mañana miércoles 30 de septiembre, será el turno de la adaptación de la famosa serie animada japonesa. , una producción de Netflix.

En cuanto a El señor de los anillos , antes del paréntesis impuesto por la pandemia el pasado mes de marzo, los dos primeros episodios de la serie, dirigida por JA Bayona , estaban casi completados. El confinamiento coincidió en gran medida con una interrupción del rodaje ya planificada , debido al invierno de Nueva Zelanda, que duró 4-5 meses. La programación, por tanto, no ha sufrido sobresaltos particulares, y en los últimos meses los guionistas han avanzado escribiendo los episodios de la segunda temporada .

La serie de televisión se centrará en la Segunda Era , explorará tramas anteriores a The Ring Country de Talkien, y el elenco incluye a Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Morfydd Clark y Joseph Mawle, entre otros.

La producción de Cowboy Bebop , por su parte, ya se había detenido el pasado otoño debido a la lesión en el plató que sufrió el protagonista John Cho. Netflix , sin embargo, ha prometido a los fans un trabajo bien hecho .

En Nueva Zelanda, mientras tanto, también se ha reiniciado el rodaje de las secuelas de Avatar .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba