Noticias

Quvenzhané Wallis ficha por Black-ish

En su primer papel en la serie de televisión, la nominada al Oscar, Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild), se acaba de unir a la serie de ABC, Black-ish como recurrente,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wallis interpretará a Kyra, la prima joven de Dre (Anthony Anderson) que viene a quedarse con la familia por un tiempo después de que su madre no pueda cuidarla. El episodio saldrá al aire en 2019.

Creada y ejecutada por Kenya Barris, Black-ish cuenta la historia de los Johnsons, una familia afroamericana adinerada que lucha por criar a sus hijos en la cultura mayoritariamente blanca de los suburbios acomodados.

Black-ish está protagonizada por Anthony Anderson como Dre, Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Marsai Martin como Diane, Jenifer Lewis como Ruby, Laurence Fishburne como Pops, Peter Mackenzie como Sr. Stevens y Deon Cole como Charlie Telphy.

Wallis consiguió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz a la edad de 9 años por su debut en la película Besteast of the Southern Wild de 2012. También interpretó al personaje principal en la nueva versión de Sony Annie, con Jamie Foxx y Cameron Díaz, y apareció en la película ganadora del Oscar 12 Years a Slave. Otros créditos incluyen The Prophet, Fathers and Daughters y la película animada Trolls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba