Making a Murderer

Making a Murder renueva para una segunda temporada

12-making-murderer-cartel

Netflix ha tomado por fin una decisión en torno a su gran serie documental Making a Murderer que aunque lanzada el pasado mes de Diciembre y con un gran éxito, todavía no había renovado.

Ahora por fin el servicio streaming ha anunciado que habrá una segunda temporada de la serie dirigida por Laura Ricciardi y Moira Demos.En la primera se narraba la detención, juicio y condena de Steven Avery, un hombre de Wisconsin que fue encontrado culpable del asesinato de Teresa Halbach, un fotógrafa local. El sobrino de Avery Brendan Dassey también fue condenado como cómplice de asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha anuncado que los nuevos episodios darán a los espectadores una idea de la vida después de la condena de Avery, así como la entrada de nuevos equipos legales para Avery y Dassey. En la primera temporada nunca se abogó explícitamente por la inocencia de Avery, y se hizo un retrato tanto de  él como de Dassey de personajes simpáticos que tal vez estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado, a pesar de la acumulación de evidencias de lo contrario.

La serie logró ser un éxito y «colarse» entre las mejores series del año 2015 para la crítica. La semana pasada además recibió una nominación al Emmy como Mejor Serie Documental.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba