The Walking Dead

AMC lanza fotos del episodio final de Andrew Lincoln

The Walking Dead ya emitió el penúltimo episodio de Rick Grimes, que dejó a los fans «sacudidos», sobre el estado del personaje del que nos despediremos mañana por lo que se han dado a conocer ahora unas fotos del episodio final de Andrew Lincoln.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el quinto episodio, Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras intenta mantener a las comunidades seguras y proteger el futuro que él y Carl esperaban. Las fotos ven a Rick luego de ser empalado por una enorme espiga de metal, cuando manadas de zombies se le acercan.

La buena noticia para Rick, por fugaz que sea, es que está de pie y su caballo en las nuevas fotos.

Mientras tanto, la showrunner Angela Kang ha revelado que los escritores del programa consideraron «formas diferentes» de despedir el personaje de Lincoln.

«Hubo muchas discusiones. Algunas de ellas, no quiero meterme demasiado [hasta después del episodio final de Rick]», dijo.

«Obviamente, nos importa mucho este personaje y este actor. Vamos a hacer lo que sea necesario para que [Andrew] viva su vida y rinda homenaje a su legado en el programa. Voy a decir que muchas discusiones sucedieron de un lado a otro, y fueron por caminos diferentes. Andy también había estado pensando en esto por un tiempo «.

Ella continuó: «Él y Scott tuvieron muchas discusiones incluso antes de que entrara en escena para esta temporada. Ha sido un proceso interesante. Es algo en lo que Andy ha estado muy involucrado en sí mismo. Es un gran colaborador que piensa profundamente sobre el personaje. «

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba