Bolsamanía

NBC desarrolla comedia protagonizada por Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y America Ferrera

NBC está desarrollando All Fancy, una comedia protagonizada por la humorista  Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y la estrella de Superstore, America Ferrera.

Escrita por Emilia Serrano, lAll Fancy está inspirada en la vida de Anjelah Johnson. La serie se ve desde el punto de vista de Veronica Jimenez (Johnson), una mujer mexicano-estadounidense de 30 años de reciente éxito que a menudo va en contra de las expectativas culturales y sociales, creando caos y comedia dentro de su matrimonio, negocio y familia extendida.

El proyecto proviene de Universal Television en asociación con la empresa de Hart Hartbeat Productions, Yellow Brick Road y Take Fountain Productions. Los productores ejecutivos son Serrano, Hart, John Cheng y Carli Haney a través de Hartbeat, así como colaboradores frecuentes, Ferrera a través de Take Fountain y Weinberg a través de Yellow Brick. Johnson es co-productor ejecutivo.

“El espectáculo se ve a través de los ojos de Anjelah Johnson, que es una de las voces más divertidas y frescas de la comedia en este momento”, dijeron Hart y Cheng en un comunicado. “Lo que nos encanta de ella es que puede proporcionarle a la audiencia historias diversas y fáciles de relacionar a partir de sus propias experiencias de vida auténticas, que es exactamente lo que define a Hartbeat Production. Estamos muy emocionados de trabajar con ella, América, Emilia y NBC “.

Deadline

Escrito por | 2 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta