Noticias

NBC desarrolla comedia protagonizada por Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y America Ferrera

NBC está desarrollando All Fancy, una comedia protagonizada por la humorista  Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y la estrella de Superstore, America Ferrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Emilia Serrano, lAll Fancy está inspirada en la vida de Anjelah Johnson. La serie se ve desde el punto de vista de Veronica Jimenez (Johnson), una mujer mexicano-estadounidense de 30 años de reciente éxito que a menudo va en contra de las expectativas culturales y sociales, creando caos y comedia dentro de su matrimonio, negocio y familia extendida.

El proyecto proviene de Universal Television en asociación con la empresa de Hart Hartbeat Productions, Yellow Brick Road y Take Fountain Productions. Los productores ejecutivos son Serrano, Hart, John Cheng y Carli Haney a través de Hartbeat, así como colaboradores frecuentes, Ferrera a través de Take Fountain y Weinberg a través de Yellow Brick. Johnson es co-productor ejecutivo.

«El espectáculo se ve a través de los ojos de Anjelah Johnson, que es una de las voces más divertidas y frescas de la comedia en este momento», dijeron Hart y Cheng en un comunicado. «Lo que nos encanta de ella es que puede proporcionarle a la audiencia historias diversas y fáciles de relacionar a partir de sus propias experiencias de vida auténticas, que es exactamente lo que define a Hartbeat Production. Estamos muy emocionados de trabajar con ella, América, Emilia y NBC «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba