Bolsamanía

NBC desarrolla comedia protagonizada por Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y America Ferrera

NBC está desarrollando All Fancy, una comedia protagonizada por la humorista  Anjelah Johnson y producida por Kevin Hart y la estrella de Superstore, America Ferrera.

Escrita por Emilia Serrano, lAll Fancy está inspirada en la vida de Anjelah Johnson. La serie se ve desde el punto de vista de Veronica Jimenez (Johnson), una mujer mexicano-estadounidense de 30 años de reciente éxito que a menudo va en contra de las expectativas culturales y sociales, creando caos y comedia dentro de su matrimonio, negocio y familia extendida.

El proyecto proviene de Universal Television en asociación con la empresa de Hart Hartbeat Productions, Yellow Brick Road y Take Fountain Productions. Los productores ejecutivos son Serrano, Hart, John Cheng y Carli Haney a través de Hartbeat, así como colaboradores frecuentes, Ferrera a través de Take Fountain y Weinberg a través de Yellow Brick. Johnson es co-productor ejecutivo.

“El espectáculo se ve a través de los ojos de Anjelah Johnson, que es una de las voces más divertidas y frescas de la comedia en este momento”, dijeron Hart y Cheng en un comunicado. “Lo que nos encanta de ella es que puede proporcionarle a la audiencia historias diversas y fáciles de relacionar a partir de sus propias experiencias de vida auténticas, que es exactamente lo que define a Hartbeat Production. Estamos muy emocionados de trabajar con ella, América, Emilia y NBC “.

Deadline

Escrito por | 2 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El propietario Universal Television del drama de NBC, Prism , está en conversaciones con el distribuidor de Netflix con el
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta