Noticias

Sé quién eres tendra una sola temporada en Telecinco

1473011403_381106_1473011567_noticia_normal

Sé quién eres, la serie creada y dirigida por Pau Freixas para Telecinco parece que no se va a lanzar como estaba previsto en las próximas semanas y además tan solo tendrá una temporada.

Según avanza Cadena Ser, la serie que cuenta con  Francesc Garrido y Blanca Portillo como protagonistas, tenía una trama prevista para dos temporadas, pero varios ajustes han provocado el que Mediaset se lo piense mejor y la deje con una sola entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos pensando en rehacer la hoja de ruta. Terminada la primera temporada teníamos pensado hacer una segunda, pero estamos barajando hacer un pequeño ajuste en el final”, ha declarado el director de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva a la Cadena Ser.

Lo cierto es que la serie comenzó a promocionarse la primavera pasada, coincidiendo con el final de El Príncipe, lo que hacía pensar que se vería este otoño, pero de momento no parece que Mediaset desee estrenarla todavía o de hecho tienen en mente lanzar primero o  La Verdad (Plano a plano) o Perdóname señor (Gossip Event) que también son estrenos de ficción pendientes.

Aída Folch, Nancho Novo, Carles Francino, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Eva Santolaria yÁlex Monner, entre otros actores, completan el reparto de Sé quién eres.

SINOPSIS de Sé quién eres

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro  (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura(Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán(Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba