Bolsamanía

Se dan nuevos detalles de los personajes que aparecerán en la serie de Halo

Se acaban de dar a conocer nuevos detalles sobre la próxima adaptación en vivo de Showtime para TV de Halo . Después de que se rumoreó que Master Chief se presentará en la serie, ahora se confirma su presencia si bien se ha anunciado un casting para el personaje.

Obtenido por The Hollywood Reporter, las noticias sobre el casting sugieren que la red está buscando un actor para interpretar el papel de John / Master Chief en calidad de regular de la serie. El personaje de la serie de videojuegos Halo se describe como “guerrero espartano de gran tamaño”.

Los fans luego asumen enjtonces que la serie planea revelar su rostro, lo cual es bastante sorprendente para estos. En los videojuegos, el personaje siempre se ve debajo de su icónica armadura verde y casco. Pero ahora, como el personaje alias Maestro suboficial en jefe de la Armada John-117 aparece como un protagonsita de la serie, no es imposible que un día muestre su rostro oculto.

Del personaje, el presidente de programación Gary Levin dijo anteriormente en el TCA 2018:Tomamos una decisión consciente de contratar a un escritor no conocido por la ciencia ficción o las grandes películas de batalla porque eso ya está incluido en la franquicia ‘Halo’ y lo atenderemos”. , pero también queríamos asegurarnos de que nos estábamos metiendo debajo de la armadura de los espartanos ante el drama humano, por lo que parecía que pertenecía a Showtime “.

Además del Master Chief la Dra. Halsey, el creador del programa SPARTAN-II, también se espera que aparezca en la serie planificada. El sitio afirma que la producción está buscando una actriz entre las edades de 55-65. Eso lleva a los fanáticos a creer que es probable que la serie se centre en la etapa posterior de su vida cuando trabajó para proteger sus creaciones espartanas en lugar de simplemente criarlas para la guerra.

También está lista para aparecer en la serie un personaje llamado Jenny, catalogada como una mujer asiática entre las edades de 18-20 años. Los videojuegos no tienen un personaje con el nombre de Jenny, por lo que puede ser un nuevo personaje agregado para la adaptación de Showtime.

El creador de Awake, Kyle Killen, se une como Showrunner, productor ejecutivo y escritor, y se une a su compañero productor ejecutivo Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), quien también es elegido para dirigir algunos episodios de la próxima serie. También entre los productores ejecutivos están Scott Pennington y Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV. Mientras tanto, Showtime, Microsoft / 343 Industries y Amblin Television producen la serie.

La producción de Halo está programada para comenzar en junio de 2019.

Escrito por | 2 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta