Noticias

Julianne Hough, Kimberly Williams-Paisley y Dallas Roberts fichan por la serie limitada de Netflix sobre Dolly Parton

Julianne Hough (Grease: Live !, Footloose), Kimberly Williams-Paisley (Nashville) y Dallas Roberts (Insatiable) están programados para protagonizar junto a Dolly Parton en Dolly Parton Heartstrings: Jolene, un episodio de la próxima serie de antología de ocho episodios de Netflix, que muestra las historias, recuerdos e inspiraciones detrás de las canciones más queridas de Parton. Los ocho episodios se lanzarán a la vez en 2019.

Basado en la vida de la ganadora del Grammy de Parton, el episodio de «Jolene», filmado en Atlanta, cuenta la historia de una amistad inesperada entre dos mujeres muy diferentes que se encuentran como parte del icónico triángulo amoroso, que finalmente impactan las vidas de las demás de manera profunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hough interpretará a Jolene, un espíritu libre con aspiraciones de escapar de su pequeña ciudad natal de Coventry, GA, para seguir sus sueños de convertirse en una exitosa cantante y compositora.

Parton interpretará a Babe, una brillante fuerza de la naturaleza y orgullosa propietaria de Baby Blue, un local honky con una notoria reputación por sus camareras con poca ropa y una multitud ecléctica.

Williams-Paisley interpretará a Emily, una devota esposa y madre que comienza un nuevo capítulo de su vida como presidenta de la Liga de Mujeres de Coventry. En su búsqueda de cumplimiento personal y propósito, ella se encuentra en la órbita de Jolene.

Roberts interpretará a Aaron, un esposo y padre amoroso que lucha en la maratón del matrimonio, así como la amenaza inminente de una crisis de la mediana edad.

Gracias a la música nueva y clásica de Parton, cada episodio independiente comenzará con una introducción de Parton hablando / cantando a la cámara (como ella misma) sobre el significado de cada canción. Cada episodio contará con un reparto diferente y Parton protagonizará e invitará a algunas historias.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba