Noticias

Katja Herbers ficha por la segunda temporada de Westworld

katja-herbers-2

Siguiendo su arco en la reciente temporada final de The Leftovers, HBO ha contratado a Katja Herbers como nuevo personaje regular en otra de sus series dramáticas, el western de ciencia ficción Westworld.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que también estuvo en el drama de WGN America, Manhattan, interpretará en la segunda temporada de Westworld a Grace, un invitado experimentado en Westworld cuya última visita llega a la hora más oscura del parque.

Herbers es el primer fichaje que se anuncia para la nueva temporada de Westworld, aunque es el terera anuncio de regular, si tenemos en cuenta que previamente se anunció que Talulah Riley y Louis Herthum, que fueron recurrentes en la primera temporada, habían ascendido a regulares para la segunda.

El elenco de la primera temporada incluye a las estrellas Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth y Clifton Collins Jr.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy basada en la película de 1973 de Michael Crichton, Westworld es una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y la evolución del pecado. El rodaje para la segunda temporada comienza este mes, con la serie establecida para hacer su debut en la Comic-Con la próxima semana en San Diego.

Herbers ha trabajado también en The Americans. Ademñas, participará próximamente, como la esposa de Ted Kaczynski (Paul Bettany) en la serie limitada de Discovery Channel, Manhunt: Unabomber.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba