Noticias

Temporada 4 de Elite: los fans odian los nuevos episodios ?

Después de una larga espera, la temporada 4 de Elite ahora está disponible en la famosa plataforma de transmisión ! Nuestros estudiantes favoritos de secundaria finalmente regresan para nuestro mayor placer. La creación española original ha producido una caja real desde 2018. Las aventuras de los adultos jóvenes fascinan a los suscriptores de la plataforma.

La cuarta temporada ficticia desafortunadamente tuvo muchas aperturas. De hecho, los principales jugadores han abandonado la serie como Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) o Nadia (Mina El Hammani). Samuel (Itzán Escamilla) y Omar (Omar Ayuso) también abandonaron la creación original al final de la temporada 4.

La serie que sigue a las aventuras de los estudiantes de secundaria de Las Encinas es tan apreciada por el público que obtiene el puntaje promedio de 7.5 / 10 según ImdB y 3.9 / 5 según Allokine. Muy buenas calificaciones que demuestran el éxito de la ficción y justifican su renovación para una temporada 5.

Demasiado sexo en la temporada 4 de Elite?

Los nuevos episodios fueron esperados ansiosamente por los espectadores, pero las opiniones son bastante variadas. Las críticas iniciales sugieren que los suscriptores de la plataforma de transmisión encuentran que la temporada 4 de Elite tiene muchas escenas de sexo y no está a la altura de lo que esperaban. Aquí hay algunas reseñas que hemos visto a través de Twitter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba