Bolsamanía

Netflix renueva la serie animada Paradise PD para una segunda temporada

Netflix ha renovado para una segunda temporada a su serie de comedia animada para adultos Paradise PD. La renovación se produce dos meses después del estreno de la serie sobre un departamento de policía de una ciudad pequeñadel sur, con la voz de Sarah Chalke.

Creada por los creadores de Brickleberry, Waco O’Guin y Roger Black, Paradise PD se enfrenta a un departamento de policía de una pequeña ciudad. Son malos policías. No mal como que no tiene sentido. No mal como genial. Malo como la mierda. Puedes ver el anuncio de renovación a continuación.

La serie está producida por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation. El reparto de voces incluye a Stanley Hopson / Dusty Marlow: Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies), Gerald Fitzgerald: Cedric Yarbrough (sin palabras), Kevin Crawford: Dave Herman (Brickleberry, Bob’s Burgers), Jefe Randall Crawford: Tom Kenny (Spongebob Squarepants) ), Gina Jabowski: Sarah Chalke (Roseanne, Scrubs, Rick & Morty) Bullet (perro): Kyle Kinane (The Standups).

Escrito por | 30 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Escapar del planeta Tierra parece cada vez más atractivo en estos días, y Hilary Swank
Dead to Me obtuvo renovación para una tercera temporada, la última producida para Netflix. La
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta