Noticias

Netflix renueva la serie animada Paradise PD para una segunda temporada

Netflix ha renovado para una segunda temporada a su serie de comedia animada para adultos Paradise PD. La renovación se produce dos meses después del estreno de la serie sobre un departamento de policía de una ciudad pequeñadel sur, con la voz de Sarah Chalke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por los creadores de Brickleberry, Waco O’Guin y Roger Black, Paradise PD se enfrenta a un departamento de policía de una pequeña ciudad. Son malos policías. No mal como que no tiene sentido. No mal como genial. Malo como la mierda. Puedes ver el anuncio de renovación a continuación.

La serie está producida por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation. El reparto de voces incluye a Stanley Hopson / Dusty Marlow: Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies), Gerald Fitzgerald: Cedric Yarbrough (sin palabras), Kevin Crawford: Dave Herman (Brickleberry, Bob’s Burgers), Jefe Randall Crawford: Tom Kenny (Spongebob Squarepants) ), Gina Jabowski: Sarah Chalke (Roseanne, Scrubs, Rick & Morty) Bullet (perro): Kyle Kinane (The Standups).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba