Bolsamanía

Netflix renueva la serie animada Paradise PD para una segunda temporada

Netflix ha renovado para una segunda temporada a su serie de comedia animada para adultos Paradise PD. La renovación se produce dos meses después del estreno de la serie sobre un departamento de policía de una ciudad pequeñadel sur, con la voz de Sarah Chalke.

Creada por los creadores de Brickleberry, Waco O’Guin y Roger Black, Paradise PD se enfrenta a un departamento de policía de una pequeña ciudad. Son malos policías. No mal como que no tiene sentido. No mal como genial. Malo como la mierda. Puedes ver el anuncio de renovación a continuación.

La serie está producida por Odenkirk Provissiero Entertainment y Bento Box Animation. El reparto de voces incluye a Stanley Hopson / Dusty Marlow: Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force, Squidbillies), Gerald Fitzgerald: Cedric Yarbrough (sin palabras), Kevin Crawford: Dave Herman (Brickleberry, Bob’s Burgers), Jefe Randall Crawford: Tom Kenny (Spongebob Squarepants) ), Gina Jabowski: Sarah Chalke (Roseanne, Scrubs, Rick & Morty) Bullet (perro): Kyle Kinane (The Standups).

Escrito por | 30 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix
Netflix tomó la New York Comic-Con para anunciar que la cuarta temporada de She-Ra y las
La segunda temporada sobre la familia Robinson varada en el espacio hará su debut en
Peter Morgan, el creador de la popular serie The Crown, trabajará exclusivamente para Netflix en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta