Bolsamanía

El guionista de Wonder Woman escribirá la versión americana de Cucumber and Banana, producida por Shonda Rhimes para ABC

shondaland-logo

Un escritor de superhéroes, se ha unido a la “más poderosa” de entre las creadoras televisivas para un nuevo drama ya en desarrollo para ABC.

Allan Heinberg guionista de la ahora aclamada Wonder Woman, acaba de firmar un acuerdo con ABC que le llevará a escribir un nuevo guión para un piloto de comedia dramática, producido por la famosa Shonda Rhimes a través de su compañía, ShondaLand.

El piloto, con el título provisional de  Adult Behavior, se describe como “una, comedia dramática atractiva sobre varias generaciones” y se basa en la serie de comedia gay británica Cucumber and Banana.

Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas, junto con Russell T Davies (Doctor Who), que creó Cucumber and Banana

Aunque sea ahora reconocido como autor del guión de Wonder Woman Heinberg ha sido miembro desde hace mucho tiempo de la familia ShondaLand, sirviendo como co-productor ejecutivo  en Anatomía de Grey, Scandal y The Catch. Sus otros créditos en televisión incluyen The O. C., Gilmore Girls y Sexo en Nueva York.

Tvline

Escrito por | 23 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Wonder Woman se estrenaba días atrás en los cines de Estados Unidos, y Lynda Carter
Wonder Woman nueva película a partir del personaje de DC Comics llega a los cines
Lynda Carter, actriz que encarnó al personaje de Wonder Woman en la serie que se hizo
Lynda Carter, actriz que interpretó al personaje de Wonder Woman en televisión y en una
La cadena The CW fue una de las que presentó sus novedades esta misma semana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta