Noticias

El guionista de Wonder Woman escribirá la versión americana de Cucumber and Banana, producida por Shonda Rhimes para ABC

shondaland-logo

Un escritor de superhéroes, se ha unido a la «más poderosa» de entre las creadoras televisivas para un nuevo drama ya en desarrollo para ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allan Heinberg guionista de la ahora aclamada Wonder Woman, acaba de firmar un acuerdo con ABC que le llevará a escribir un nuevo guión para un piloto de comedia dramática, producido por la famosa Shonda Rhimes a través de su compañía, ShondaLand.

El piloto, con el título provisional de  Adult Behavior, se describe como «una, comedia dramática atractiva sobre varias generaciones» y se basa en la serie de comedia gay británica Cucumber and Banana.

Rhimes y Betsy Beers serán las productoras ejecutivas, junto con Russell T Davies (Doctor Who), que creó Cucumber and Banana

Aunque sea ahora reconocido como autor del guión de Wonder Woman Heinberg ha sido miembro desde hace mucho tiempo de la familia ShondaLand, sirviendo como co-productor ejecutivo  en Anatomía de Grey, Scandal y The Catch. Sus otros créditos en televisión incluyen The O. C., Gilmore Girls y Sexo en Nueva York.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba