Noticias

Pam Grier, JT Neal & Christina Offley fichan por el piloto de comedia de FOX, Bless this Mess

La ex estrella de Jackie Brown Pam Grier, JT Neal (Roommates) y la prometedora Christina Offley (Atypical) completan el reparto regular del piloto de comedia de de Fox, Bless This Mess, protagonizado, co-escrito y dirigido por Lake Campana. Grier, Neal y Offley uniéndose al elenco anterior de Dax Shepard y Ed Begley Jr. en el proyecto, co-escrito / producto ejecutivo por Bell y la creadora de New Girl, Liz Meriwether.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bless This Mess se centra en una pareja de recién casados: Rio (Bell) y Mike (Shepard), quienes renuncian a sus monótonas e insatisfactorias vidas en Nueva York y se mudan a Nebraska para vivir una vida más sencilla. No funciona como lo planearon.

Grier interpretará a la sheriff propietaria de la tienda de la ciudad, Constance Terry, cuyo carisma y naturaleza materna la convierten en el centro de la escena social de la ciudad / infortunios / información / chismes.

Offley interpretará a la hija de Constance, Cherry Terry. Ella es una adolescente aburrida con una creatividad e inteligencia secreta que es malentendida en esta ciudad.

Neal interpretará a Jacob, un inexplicablemente magnífico vecino de Nebraska alimentado con maíz que trabaja en la tienda del pueblo.

Bell y Meriwether son productores ejecutivos junto a Katherine Pope, Shepard y Erin O’Malley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba