Noticias

Ryan Hansen estará en la temporada especial de Veronica Mars para Hulu

Ryan Hansen ha firmado formalmente para repetir su papel como Dick Casablancas en el próximo renacimiento de serie limitada de Veronica Mars en Hulu. El actor aparecerá de forma recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como informamos el mes pasado, la continuación de ochos episodios encuentra a la detective titular Kristen Bell rastreando a un asesino en serie que aterroriza a Neptune durante las vacaciones de primavera. El jefe de la franquicia, Rob Thomas, reveló previamente que la casi cuarta temporada diferirá en tono de la película de 2014 financiada por fanáticos.

«La película fue nostálgica: la serie limitada de Hulu no lo va a ser», dijo Thomas, y agregó que la serie limitada llevará a Veronica Mars a sus «raíces de Soir Cal Noir». Un gran caso. Ocho episodios para contar la historia. Este es un programa de detectives ”. Thomas también confirmó que el estreno se prolongará se desarrollará cinco años ”después de los eventos de la película».

Hansen, fue también Dick en la serie de CW Seed, Play It Again, Dick, que tuvo una temporada de ocho episodios en 2015.

Hansen está actualmente protagonizando la sátira de YouTube Ryan Hansen Solves Crimes on Television. Temporada 2 se estrena en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba