Noticias

Bethany Joy Lenz deja la nueva serie de ABC, The Catch

the-catch-abc

The Catch, una de las series que ABC presentó la semana pasada durante los «upfronts 2015» acaba de perder a una de las actrices con las que contó al rodar su piloto y a la que vimos de hecho en el trailer que se lanzó días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie producida por Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), iba a contar con Bethany Joy Lenz  (One Tree Hill) pero la actriz ha salido antes de comenzar el rodaje de la serie, cuyo estreno está previsto para la próxima «midseason».

De hecho durante una conversación por WhoSay, la actriz ha explicado que buscan a otra para dar vida a Zoe, a la que ella interpretó durante el piloto, de modo que ha sido reemplazada.

En The Catch veremos como Mireille Enos dará vida a Alicia investigadora de élite de fraudes que irónicamente descubre ser la víctima de un gran estafa. El personaje de Lenz, Zoe, es la esposa del Kieran (Damon Dayoub) el ahora prometido de Alice, y a quien intenta retener a toda costa.

«Pero por favor seguid atentos!» Lenz instó a los fans. «Realmente es una buena y estoy muy orgullosa del trabajo de mis amigos!».

Este no es el único piloto que anuncia cambios en su reparto definitivo. Wicked City de ABC y Heartbreaker de NBC también tendrán cambios en su casting así como Criminal Minds: Beyond Borders, el spin-off de Mentes Criminales que no contará con Anna Gunn (Breaking Bad).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba