Bolsamanía

Miles Gaston Villanueva por la segunda temporada de The Resident

Miles Gaston Villanueva (Law & Order True Crime) está programado para un importante papel recurrente en el drama médico de Fox, The Resident.

Villanueva interpretará a Alec, un innovador nato, un solitario e iconoclasta que ha pasado toda una vida en movimiento. Su padre era un excéntrico y Alec vivió parte de su infancia en un autobús escolar convertido. Estudió para ser un médico de enfermedades infecciosas, pero después de un período como voluntario con Partners in Health en una reserva de Navajo, adoptó una visión de la medicina que trata de cambiar el estilo de vida a través de la comunidad para prevenir, en lugar de tratar, la enfermedad. Alec es tierno con los pacientes, pero contundente con todos los demás. Y sin embargo, él es un encantador. Sus relaciones con las mujeres tendían en el pasado a carecer de raíces profundas. Siempre que fue necesario, siguió adelante.

Creadas por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi, las estrellas de la serie son Matt Czuchry, Bruce Greenwood, Manish Dayal, Emily Van Camp, Shaunette Renée Wilson, Malcolm-Jamal Warner, Jane Leeves y Glenn Morshower. Sigue a un grupo de médicos en el Hospital Chastain Memorial, que enfrentan desafíos personales y profesionales a diario.

Fox recientemente concedió nueve episodios adicionales del drama de segundo año, llevando su orden de la Temporada 2 a una temporada completa de 22 episodios.

Deadline

Escrito por | 30 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El actor de Rosewood, Morris Chestnut, regresará a Fox y se unirá a la temporada
Fox está comenzando a completar su calendario para la temporada 2019-20. La cadena ha renovado
Fox le ha entregado una  temporada completa a la segunda temporada de The Resident, después de
FOX life estrenará el Jueves 4 de Octubre la segunda temporada de The Resident, el
El drama médico de FOX, The Resident, va a contar con la actriz de Revolution Daniella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta