Noticias

Vanessa Hudgens y Tinashe entre los fichajes de la adaptación en vivo de Rent

Vanessa Hudgens y la cantante de R&B Tinashe protagonizarán la adaptación musical en vivo de Rent Live.

La estrella de Grease Live y Tinashe aparecerán además junto a Kiersey Clemons, Brandon Victor Dixon, Jordan Fisher, el músico Brennin Hunt, el cantante Mario y la actriz de «The Greatest Showman» Keala Settle en la producción, que se emitirá el 27 de enero de 2019 en NBC.

Michael Greif, quien dirigió las versiones originales del New York Theatre Workshop y Broadway , supervisará la adaptación en vivo, mientras que Alex Rudzinksi se hará cargo del nuevo proyecto de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens, quien interpretó a Rizzo en Grease Live de Fox, interpretará a Maureen Johnson, una artista de performance que protesta por un plan de desarrollo inmobiliario para desalojar a las personas sin hogar. La novia de Maureen, Joanne, será interpretada por Kiersey Clemons (Dope).

El ganador de Dancing With the Stars, Jordan Fisher también protagonizará al aspirante al cineasta Mark Cohen, mientras que Brennin Hunt y la cantante Tinashe interpretarán a los amantes de las estrellas Roger Roger y Mimi Marquez, un músico y bailarín respectivamente que son VIH positivos.

La favorita de RuPaul Drag Race, Valentina, asumirá el papel de Angel, una drag queen y un percusionista de acero que se enamora del profesor Tom Collins (Brandon Victor Dixon, quien interpretó a Judas en el concierto de Jesus Christ Superstar Live en la primavera pasada).

El nominado al Grammy Mario (Imperio) completa el reparto como Benjamin Coffin III, el recién convertido yuppie del propietario para cobrar su renta.

Rent se estrenó por primera vez en Broadway en 1996 y duró 12 años. Se centró en un grupo de amigos que navegaban carreras y la epidemia de SIDA en la década de 1990 en Nueva York.

La obra se convirtió en una película de éxito en 2005, protagonizada por Taye Diggs, Wilson Jermaine Heredia, Jesse L. Martin, Idina Menzel, Adam Pascal y Anthony Rapp, las estrellas de la producción original de Broadway.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba