Noticias

Casey Johnson y David Windsor serán showrunners de la nueva serie de Freeform, Beasties

Los co-creadores de The Real O’Neals, Casey Johnson y David Windsor, se unieron a la serie de comedia Besties de Freeform como co-creadores, escritores, productores ejecutivos y showrunners. Co-crearán y escribirán la serie junto con el co-creador y productor original Ranada Shepard a través de ABC Signature, la división de cable y streaming de ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Freeform anunció en mayo un encargo directo de Besties, que iba a ser creada y ejecutado por Kenya Barris, creador de la serie de comedia Grown-ish y Shepard, creador de Virgin Again. A la luz de la salida de Barris de su acuerdo de ABC Studios para un pacto en Netflix, ya no estará involucrado como escritor, sino que seguirá siendo productor ejecutivo.

La seri se centra en Jesi, absorta en sí misma y conservadora, y Becca dos extrañas que se convierten en hermanas cuando descubren a través de una compañía de pruebas genéticas que comparten la misma madre biológica en esta comedia contemporánea de conjunto sobre identidad, autodescubrimiento y lo que finalmente nos define.

El director y productor Randall Winston también se desempeña como productor ejecutivo junto a Johnson, Windsor y Shepard en la serie, que se espera que abra una sala de escritores en enero y comience la producción en marzo.

Johnson y Windsor, que han estado en ABC Studios durante los últimos cinco años, co-crearon y produjeron  de The Real O’Neals, que se emitió en ABC durante dos temporadas. También se desempeñaron como co-productores ejecutivos en Galavant de ABC y en Don’t Trust The B—- In Apt. 23.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba