Noticias

Final de temporada de «Queer as folk»

Cuatro emite esta noche el final de la segunda temporada de «Queer as folk», en principio la serie que se emite los viernes de madrugada, tenía que haber emitido el capítulo ayer, pero un cambio de última hora ha echo que pase a emitirse hoy a las dos de la madrugada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La verdad es que no nos sorprende porque «Queer as folk» ha sido una de las series que ha tenído que «sufrir» el hecho de programarse muy tarde.Los seguidores de las «aventuras» de Ted (interpretado por Scott Lowell) y sus amigos y amigas en la ciudad de Pittsburgh, Pensylvannia ya están acostumbrados a tener que esperar hasta muy tarde para poder verla.

Adaptación de la original inglesa del mismo título, ha sido desde su estreno una de las series más esperadas, su éxito reside en reflejar la temática del mundo gay desde una perspectiva realista y muy actual, dejando de lado los tópicos y fantasías varias.

La verdad es que los telespectadores que la han seguido desde el principio no están muy contentos, a las ya mencionadas emisiones tardías debemos añadir el hecho de que haya que esperar hasta el verano (posiblemente Junio), fecha en la que la cadena ha anunciado que emitirá su tercera temporada.

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. MONICA dice:

    Soy una fan de QAF, y estoy totalmente de acuerdo en que no solo el canal 4 nos tiene en vilo hasta las tantas de la madrugada, si no que además si tiene que mofificar algún programa, cambiarlo de día o de hora sin que los espectadores se enteren en esta serie se llevan la palma.

    De todas foras deciros que me tiene super enganchada y que deberían emitirlo como al principio, detrás de Anatomía de Grey, a las 12 de la noche o 12:30, los niños no tienen que estar viendo la televisión.

    besos, y espero que empiece la tercera temporada pronto.

  2. jose luis dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con vostross. Q pais mas retrogrado. y luego echan atu lado a las cinco de la tarde donde se hacen y dicen mas barbaridades.
    Cuatro iba muy de liberal cogiendo los derechos de esta serie pero esta demostrando que se raja y lo que estamos viendo deja en la super madrugada esta magnifica serie.
    bueon esperarmos con ansia la tercera temporada. Menos mal q aun tengo video y puedo grabarla

  3. steven dice:

    hola yo soy de fuera de españa, pero me encanta la serie emitida por canal 4, queer as folk demuestra una imagen que actualmente se vive, ya que vivimos en un pais sin tabus, ahhh y tambien apoyar sobre el horario que es muy tarde pero bueno vale la pena.

  4. rouse dice:

    es la primera vez que escribo y estoy decepcionada por el horario.me he perdido muchos capitulos que programe para gravar y los cambiaron de franja horaria o de dia.por la serie me gusta mucho y soy hetero

  5. Juaram dice:

    Esta serie me encanta. Aplaudo al canal de televisión (cuatro) por atreverse, arriesgarse y acertar…

    Pero sin embargo he de hacer una dura crítica al mismo; no respetan el orden ni mantienen informados a los espectadores:
    -interrumpian la serie sin pleno aviso
    -de la misma forma la cambiaban de horario
    -como también de día
    -no informan de cuando empieza la nueva
    temporada
    -¿Por que lo ponen a una hora donde dan porno
    en otro canal?…¿ellos no han visto la
    serie y no saben que cuenta historias o ven
    sólo marranadas?
    -no me entero!!!!!!!!!

  6. Esther dice:

    Estoy muy decepcionada con canal 4 pues a los espectadores que hemos seguido desde el principio las dos temporadas nos han mareado con diferentes días a diferentes horas, en fin, que yo la segunda temporada no me enteré y he visto la mitad. ¡Ah!, pero he seguido religiosamente toda la temporada a pesar de los cambios tan sospechosossssssss.
    Parece mentira que estemos en un país tan como dicen llamar algunos liberal y se escalandalizen por ver sexo aunque sea entre hombres.
    Yo soy hetero pero esta serie me ha enganchado desde el principio, no por el sexo, sino por el significado que nos quiere transmitir y algunos no lo ven.
    Peor es en Antena 3 los fines de semana que a mediodía se les ocurre echar una película de violaciones y asesinatos y por la noche emiten Shrek, que pena, no sé si los que dirigen la programación tienen hijos pero no me parece lo más adecuado.
    Una nota a el Canal 4:
    A VER SI PARA LA TERCERA TEMPORADA DE QUEER AS FOLK LO ANUNCIAIS BIEN, NO CON LA BOCA PEQUEÑA SI NO CON LA BOCA BIEN GRANDE Y ASÍ NOS ENTERAREMOS TODOS CUANDO VAIS A EMITIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Gracias a todos.

  7. Esther dice:

    Me considero una gran seguidora de las dos temporadas de queer as folk, pero como la segunda tuvo tan poco publicidad me perdí la mitad.
    Espero que esta tercera la anuncie Canal 4 con la boca bien grande, ya que se considera tan liberal.
    ¡Ah!, y a ver si ponen una hora y día fijos y no nos marean a los pocos que la hemos seguido.
    Soy hetero pero me gusta no por el sexo entre hombres como piensan muchas mentes calenturientas si no por los valores que nos quieren transmitir a toda la sociedad, a pesar de que muchos no los vean.
    También le quería decir a Canal 4 que pongan una hora más normalita pues parece que quieren eliminarla por falta de audiencia y se ha comprobado de sobra que no es así, sino por cambiar constantemente de hora y día y marear al personal.
    Espero que esta temporada Canal 4 demuestre más seriedad, gracias y espero que nos hagan caso a los fans que somos muchosssssssssssssss.

  8. JOSE LUIS dice:

    Hola, me alegra mucho saber que hay mas gente como mi novio y yo que estamos impacientes porque empiece la tercera temporada de QUEER AS FOLK
    Opino igual que vosotros. Es indignante y de mucha hipocresia lo que hace CUATRO con esta serie.

    NO obstante, ya que he encontrado este foro, en cuánto alguno lea cuando empieza la tercera temporada lo ponga aquí y así nos enteramos todos.

    Yo leí en algún sitio que quizas empezaba el viernes antes de la manifestación del Orgullo, es decir, si eso fuera cierto sería este viernes.

    Bueno chao

  9. Pingback: “Doctor Who” se convierte en icono Gay - Series Adictos
  10. Pingback: “Queer as folk” vuelve a Cuatro - Series Adictos
  11. Pingback: “Queer as folk” vuelve a Cuatro en UnasSeries.com - Series de Televisión
  12. Pedro dice:

    Hola mi nombre es Pedro y me molaria q cuatro emitiese la serie QAF a una hora un poko mas adecuada ya q los q trabajamos al dia siguient lo tenemos mal para poder seguir la serie no creo q solo x ser una serie gay se tenga q emitir a altas hora d la madrugada…

  13. nuska dice:

    la mjor serie de la historia

  14. juan dice:

    me encanta la serie queer as folk,apezar de que muestran muy tarde,soy su fiel seguidor.espero mucho de vosotros los del cuatro,a que puedan mostrar la serie un poco mas templano.grasias

  15. maitane dice:

    queer as folk… lo mejor!lo peor? el horario vergonzoso el mensage q transmite es claro y sin tapujos y eso es lo q escandaliza a este pais hipocrita vivimos en un pais de doble moral…(la emito… pero super tarte)y falta muxo para q x fin se hagan las cosas deverdad y sinceramente, creyendo firmemente en lo q haces ya sea una serie de gays(no vemos todos los dias series de heteros?) o el apareamiento de la gallina.. asta entonces seguire enganchada a mi serie preferida… QUEER AS FOLK!

  16. alan dice:

    chido yo tambien soy fan de QAF
    soy de monterrey mexico saludos oka
    bueno bay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba