House

Novedades sobre la cuarta temporada de House

OJO SPOILERS!!

Aunque ya hemos sabido que el antiguo equipo de House, es decir, Cameron, Foreman y Chase, iban a aparecer en la serie pero no como equipo;  después de saber quienes iban a «sustituirles» y a seis semanas del estreno de la cuarta temporada, los protagonistas de House han desvelado algunas de las novedades que veremos, sobretodo se han centrado en los primeros episodios; así que vamos allá:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-Ni Cameron, ni Foreman, ni Chase aparecerán en el primer episodio junto a House al que veremos sólo buscando a un nuevo equipo tras el «gran cambio».

-No sabremos dónde está Cameron hasta el segundo episodio dónde Jennifer Morrison ya aparecerá desvelando su nueva ocupación de la que nada se sabe, es decir su personaje no aparece en el estreno de la cuarta temporada…

-Chase seguirá trabajando en el hospital pero no a las órdenes de House y sí de Cuddy..es decir si House necesita algo deberá recurrir a él.

-Foreman tendrá su propio equipo.

-Wilson segirá también en el Princeton-Plainsboro; Robert Sean Leonard el actor que interpretá a Wilson declaró que la nueva temporada podría ser la más interesante y divertida de todas.

-En cuanto a House, pues seguriá siendo igual aunque en el fondo eche de menos a su antiguo equipo, algo que se verá pero que no reconocerá en público.

De momento hasta que llegue a España todavía queda, para los más impacientes aquí tenéis un video promocional que Cuatro ya está emitiendo

También te puede interesar

16 Comentarios

  1. Carolina dice:

    excelente que pronto se extrene la cuarta temporada de house y espero sea muy emocionante, despues del final de la tercera , pienso que los productores de esta serie, tienen por donde agarrarse y presiento que nos traeran muchas sorpresas, particularmente me gustaria que house no soportase a su equipo nuevo y por fin reconociera y aclamara a su antiguo equipo.
    de todas maneras la esperare pase lo que pase, esta serie es buenisima, bueno greg la hace reebuenisima.
    saludos a todos

  2. Carolina dice:

    que bueno que pronto estrenen una cuarta temporada, y haciendo el conteo regresivo para su gran y majestuosa aparición…. bueno eso espero

  3. LaDrUiDa dice:

    Pues a mí llamadme anticuada… pero preferiría que las cosas siguieran como antes. Si llega una nueva chica guapa e inteligente al equipo ¿qué pasará con el hameron?
    ¡No, no, no y no! Tiene que haber hameron pero ya

  4. pedro criollo dice:

    gracias por la informacion yo ando perddo en el epsaciop por q soy de venezuela y no se cuando comienza la nueva temporada o si ya empeso y ando perdido porfavos si me pudieran dar informacion y mandarmela a el e mail se los agradeceria en el alma soy ultra fan perrito_182@hotmail.com gracias a todos

  5. Daniela dice:

    yo tambien la verdad preferiria q las cosas fueran como antes. Ellos tienen demasiada quimica juntos y me da un poco de miedo q al cambiar tanto el programa pueda resultar un total desastre y baje la calidad de un programa q para mi como está es uno de los mejores q hay y sufro cuando me pierdo un episodio. En todo caso les deseo lo mejor… y de cualquier forma no me lo perdere.

  6. Camy dice:

    Ay, quiero q se estrene ya la cuatra!!! no se si puedo aguantar tamto tiempo sin House.
    Espero q en esta temporada haya Camchase…
    o Huddy:), q Cam, Chase y Foreman aparescan bastant… y q House siga estando tan sarcastico como siempre.Si la serie tiene todo eso seguirá siemdo tan buena como hasta ahora!!!
    besos!

  7. Paola dice:

    Ha sido el programa acerca de medicina que he visto y he aprendido cosas nuevas y me divierte el personaje de Hugh Laurie

  8. Gemma dice:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿ PERO ALGUIEN SABE CUANDO ESTRENAN LA CUARTA TEMPORADA?????????????????
    ME MUERO DE GANAS POR SABERLO…… SI ALGUIEN LO SABE, POR FI, QUE LO DIGA.
    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS HOUSEROS……

  9. dana dice:

    si, que bueno que ya va a comensar la nueva temporada.

    me encantaria que lisa cuddy y house estuvieran mas relacionados, ellos son la pareja ideal, deberian tener mas capitulos juntos, nada que cameron ni stancy, ellas ya estan choteadas, me interesaria ,mas un bueno romance con cuddy and house, seria padrisiomo

  10. Jennifer dice:

    Wolap fans de el mejor médico de todos los tiempos…!!!! quién más? obvio House. La verdad es que me parece interesante lo que van a hacerle a la nueva temporada, no me esperaba lo de Chase, me imaginaba que ese´puesto estaría Foreman, pero vale… estaría buenísimo que por fin se diera el Huddy!!! es que ya se han tardado muxo no creen? También me gustaría que Foreman se arrepintiera de la sarta de estupideces que pensaba de nuestro querido doctor, una bobería verdad? Soy mexicana y aqui todavia estan pasando la segunda temporada y en universal estan repitiendo la tercera… más House iuju!!. Espero poder platicar con alguno de ustedes house-adictos (komo yo) mi mail es bobjenni1@hotmail.com por si kieren intercambiar opiniones, videos, imágenes… lo que quieran, total que es lo mejor y que podriamos perder más que la cabeza por el jajaja. Sayonara!

  11. laura dice:

    kreo k la cuarta temporada sale en enero en fox y si el sistema es el mismo k el del año pasado, en cuarto se emetirá una semana después.

  12. laura dice:

    me parece bien el cambio aun k me va ha resultar raro los perosonages pero hay k acostumbrarse 🙂

  13. florencia dice:

    aca en argentina la cuarta temporada ya empeso y el 5 capituñlo asta ahora es el mejor de todos para mi
    pero como nio termino la temporada todavia anda saber si hay otro mejor

  14. estefani dice:

    tengo gana de k empieze la cuarta temporada de house

  15. PIJA dice:

    Osea es super fuerte xq ahora chase no sale siempre es super super fuerte…chase tiene q salir siempre como antes,osea antes era mejor xq chase staba en el equipo y siempre salia
    Y osea como es el medico más wapo de todos lo q salen es super injusto q hare xq lo amoooo

  16. mooniCA dice:

    porR favOrrr q rEGrEse el eQiipoo de House Cmeroon chasEe ii fOremaN enserioo se les ExTrañaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba