Noticias

AMC desarrolla NOS4A2, drama sobrenatural basado en una novela de Joe Hill

joe-hill-nosa42

AMC ha puesto en desarrollo NOS4A2, una serie de terror sobrenatural basada en la exitosa novela de Joe Hill (Locke & Key). La cadena busca ahora un guionista que adapte la novela para la serie que contará con la producción de Michael Eisner (Bojack Horseman) y AMC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NOS4A2 se centra en Victoria «Vic» McQueen, una mujer joven con un talento asombroso para encontrar cosas perdidas … un regalo que está destruyendo poco a poco su mente. Su búsqueda de ayuda le lleva a alguien con poderes no muy distintos a los suyos: el psicópata Charlie Manx, que ha sobrevivido durante un siglo por secuestrar a niños en su Rolls-Royce Wraith de 1938  (matrícula: NOS4A2), a los que drena sus almas para mantenerse siempre joven. Cuando Manx secuestra al propio hijo de Vic, esta se sumergirá en el mundo de pesadilla imposible que se encuentra justo debajo de la superficie en un intento desesperado por recuperarlo.

El libro, publicado en 2013, debutó en el puesto número 5 en la lista de Best Seller del New York Times , siendo el último trabajo de Hill en ser llevada a la pantalla tras Horns se convirtió en una película en 2014 dirigida por Alex Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe.  La temporada pasada, Hill escribió y fue productor ejecutivo de Tales From The Darkside, un remake de la serie de antología de 1980 que tuvo un piloto en desarrollo para The CW, aunque no logró encargo de serie.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tey dice:

    Joe Hill que es el hijo de Stephen King, todo hay que decirlo. Y la novela se da un aire a las de las de su padre, aunque creando muy buen estilo propio el hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba