Noticias

La serie limitada de FX sobre Bob Fosse y Gwen Verdon ficha al productor de The Americans como guionista y productor

El escritor y productor ganador de un Emmy, Joel Fields (The Americans) se unió al equipo de escritores y se desempeñará como productor ejecutivo de la serie limitada de ocho episodios sin título Fosse / Verdon de FX, protagonizada por el ganador del Oscar Sam Rockwell y la nominada al Oscar Michelle Williams. Fields se une a los productores premiados con el Tony Thomas Kail, Steven Levenson y Lin-Manuel Miranda en la serie que comienza la producción este mes en la ciudad de Nueva York. Está programado para estreno en FX en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido una verdadera alegría que Joel nos acompañe a contar la historia de estas dos personas complicadas y fascinantes», dijo Levenson. “Joel no solo es un brillante escritor y productor, sino alguien que comparte nuestra pasión por el trabajo singular que crearon Bob y Gwen y el increíble legado que dejaron atrás. Nos sentimos inmensamente afortunados de tenerlo como socio «.

Kail agregó: «¿Quién hubiera pensado que una fuerza impulsora detrás de uno de nuestros programas de televisión favoritos, The Americans, también reescribió el libreto en una producción reciente de Can-Can, el musical que convirtió a Gwen Verdon en una estrella en la década de 1950? ? No parece posible, excepto que lo es, y su nombre es Joel Fields. Nos hemos divertido tanto trabajando en los últimos meses con este escritor y productor con un talento maravilloso que también resulta ser un ser humano de la más alta calidad «.

Basada en la biografía sobre Fosse escrita por Sam Wasson, la serie limitada cuenta la historia de la singular asociación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él era un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro, ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos cambiaron la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso. Con la coreografía de Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la grandeza y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

«La oportunidad de trabajar con estos artistas extraordinarios en los últimos meses ha sido un regalo», dijo Fields. «Es una historia que todos estamos obsesionados con el teatro musical y los fans del cine (podemos citar literalmente el material original de la memoria, ya que todo está en nuestros discos duros desde la infancia) y, al mismo tiempo, es tan universal, conmovedor y relevante hoy en día. como siempre. Estoy verdaderamente muy agradecido a Tommy, Steven y Lin por traerme a bordo y me considero muy afortunado de trabajar con ellos, Sam y Michelle en este increíble viaje creativo ”.

Kail, Levenson, Miranda, Rockwell, Williams, George Stelzner y ahora Fields son productores ejecutivos de la serie limitada de ocho episodios producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions. Levenson, quien servirá como showrunner, escribió el episodio de estreno que será dirigido por Kail. La actriz, bailarina y productora e hija de FosseNicole Fosse, y  Verdon, se desempeña como co-productora ejecutiva y supervisa el legado de Verdon Fosse. El coproductor Andy Blankenbuehler es el coreógrafo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba