Noticias

Aleksa Palladino ficha por la serie limitada de Showtime sobre Roger Ailes

Aleksa Palladino, actriz de Boardwalk Empire, está preparada para un papel principal junto a Russell Crowe en la próxima serie limitada de ocho episodios de Showtime sobre Roger Ailes, fundador de Fox News y interpretado por Crowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una coproducción de Blumhouse Television y Showtime, la serie sin título se basa en el libro de Gabriel Sherman The Loudest Voice in the Room y su extenso reportaje para la revista New Yorker, sobre las sórdidas acusaciones de acoso sexual que provocó el derrocamiento del difunto Ailes en Fox News. Sherman coescribió el primer episodio con el guionista de Spotlight Tom McCarthy, que es productor ejecutivo.

Palladino interpretará a Judy, la asistente y confidente de Ailes que lo sigue desde NBC News hasta Fox News Channel. Además de Crowe como Ailes, se une a las estrellas de la serie Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Simon McBurney y Annabelle Wallis.

 Crowe, McCarthy, Blum y Alex Metcalf son productores ejecutivos de Marci Wiseman y Jeremy Gold para Blumhouse Television, junto con Liza Chasin (Darkest Hour) de 3dot Productions, quien recientemente se unió como productora ejecutiva.

La serie se enfoca principalmente en la última década en la que Ailes podría convertirse en el líder de facto del Partido Republicano, mientras que vuelve a definir los eventos en la vida de Ailes, incluyendo una reunión inicial con Richard Nixon en el set de The Mike Douglas Show que dio a luz La carrera política de Ailes y las acusaciones y acuerdos de acoso sexual que llevaron a su reinado de Fox News a su fin. Contada desde múltiples puntos de vista, la serie limitada pretende arrojar luz sobre la psicología que impulsa el proceso político de arriba hacia abajo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba