Noticias

El reparto y productores de Everything Sucks! reaccionan tras la cancelación por parte de Netflix

Netflix 'Everything Sucks' TV show premiere, After Party, New York, USA - 31 Jan 2018

El reparto, los productores y los fans de la comedia dramática de Netflix Everything Sucks! no permitirá que la serie sea olvidad sin más tras ser cancelada.

Las redes sociales se llenaron de mensajes tras saberse que la serie no volverá y entre ellos estuvieron las de gran parte del reparto y de los productores.

Creada por Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save the Date), la serie siguió a dos grupos de inadaptados de secundaria, que colisionan en 1996 en Oregon. El reparto incluyó a Peyton Kennedy y Jahi Winston como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh y Claudine Nako como sus respectivos padres. La serie también contó con Sydney Sweeney (Emaline), Elijah Stevenson (Oliver), Quinn Liebling (Tyler) y Rio Mangini (McQuaid).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie encaja en el tema de la nostalgia de 1990 de Netflix junto con Fuller House, un seguimiento de la popular comedia de la década de 1990 Full House pero a diferencia de esta parece no haber tenido tantos espectadores, de modo que al poco de ser lanzada fue cancelad provocando esta serie de mensajes del quienes la hicieron posible:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba