Noticias

El responsable de Castlevania desvela las claves de la segunda temporada

Netflix lanzó ayer 26 de octubre La segunda temporada de Castlevania, basada en la serie de juegos del mismo nombre, por lo que Warren Ellis, guionista y productor de la serie, ha hablado sobre lo que podemos esperar de ese segundo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En muchas formas no es como la primera temporada. Hay, por ejemplo, espacio para que las personas conversen. Hay más de una línea narrativa. Los dos últimos episodios son tan visualmente complejos que casi mataron a todos los animadores y se quedaron sin amarme por un buen tiempo. Espero que veremos muchas críticas negativas porque no es tan frenética como la primera temporada. Es algo diferente «, dijo Ellis.

«Además, un montón de gente lloró.. El director quedó casi deshidratado dos veces, hasta donde sé. 

«Los animadores hicieron un trabajo increíble, Trevor Morris produjo una senda maravillosa y los actores no sólo me sorprendieron, como me hicieron parecer 10 veces mejor de lo que soy. Esto obviamente incluye a nuestro elenco principal, Richard Armitage, Alejandra Reynoso, James Callis y Graham McTavish. Pero también, ya que IMDb lanzó el elenco, Jaime Murray, Ade M’Cormack, Theo James y Peter Stormare. Y escribí el papel con la voz de Peter en mi cabeza, entonces si él no hubiera aceptado, yo estaría jodido», concluyó Ellis.

Esta fantasía medieval sombría acompaña al último miembro sobreviviente del clan Belmont, que cayó en desgracia, intentando impedir la extinción de Europa Oriental, amenazada por Dracula.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba