Pretty Little Liars

Noah-Gray Cabey y Evan Bittencourt fichan por The Perfectionists, el spin-off de Pretty Little Liars

Noah-Gray Cabey (Code Black y Heroes ) y Evan Bittencourt (Ideal Home) acaban de ficha por el spin-off de Pretty Little Liars en Freeform, The Perfectionists, el drama derivado de la escritora / productora de PLL I. Marlene King, Alloy Entertainment y Warner Horizon Scripted Television .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la popular serie de libros The Perfectionists, escrita por Sara Shepard, autora de PLL, la escisión se desarrolla en la ciudad de Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta donde un grupo de tres amigos universitarios luchan con el estrés de ser más exitosos. Tras el primer asesinato de la ciudad, cada perfeccionista se esconde detrás de un secreto, una mentira y una coartada.

Gray-Cabey es Mason, un compañero inteligente y atlético de la Universidad de Beacon Heights. Mason es un líder nato que puede encantar su entrada y salida en la mayoría de las situaciones, pero hay algo en él que hace que la gente adivine.

Bittencourt interpretará a Andrew, el novio de Dylan que apoya y se adapta bien, que está navegando con éxito por el mundo de los perfeccionistas, por ahora.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba