Pretty Little Liars

Pretty Little Liars: Mira una página del guión de su último episodio

pretty-little-liars-capitulo-2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Con sólo un episodio de Pretty Little Liars restantes, todavía queda mucho por resolver en Rosewood. ¿Puede Aria ganar a sus amigos? ¿Quién más se casará?  Y, lo más importante, ¿quién es A.D.?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante siete temporadas, los fans han seguido la historia de Aria, Spencer, Emily, Alison y Hanna mientras navegaban en la escuela secundaria, el amor, la pérdida, la edad adulta y, por supuesto, numerosos cerebros que no quieren nada más que destruirlas. En este punto, es un milagro que hayan sido capaces de encontrar cualquier felicidad en el camino. Pero a medida que el show llega a su fin, las «Mentirosas» son en la actualidad menos felices ya que A.D. continúa ensuciando sus vidas, sus relaciones y su confianza.

Sin embargo, hay una buena noticia: EW tiene un avance exclusivo del final de la serie, y en este, Spencer y Alison no sólo parecen felices, sino que están más cerca que nunca gracias al hecho de que ahora poseen la Lost Woods tal y como se lee en esta imagen del guión del final:

ioewhsfnv

El final de la serie Pretty Little Liars, de dos horas de duración, se emitirá el martes 27 de junio en Freeform, seguido de un especial para comentar todo lo sucedido en la serie con la presencia de la creadora, I. Marlene King y las protagonistas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba