Pretty Little Liars

Quinta temporada y spin-off para Pretty Little Liars

Pretty Little Liars, la serie de la cadena ABC Family que todavía no ha estrenado su cuarta temporada acaba de dar una alegría a todos sus seguidores ya que no sólo se ha anunciado que tendrá una quinta temporada sino que además en breve se lanzará su spin-off llamado Ravenswood.

Parece que Ravenswood es una de las grandes apuestas de ABC Family para la próxima temporada, de hecho ayer mismo por la noche y tras anunciarse que era el spin-off de Pretty Little Liars, los fans de esta serie ya la convirtieron en trending topic y el número de seguidores en otras redes como Facebook no deja de crecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento lo único que sabemos sobre Ravenswood es que será una ficción centrada en cinco extraños los cuáles se van a ver relacionados tras una serie de extraños sucesos ocurridos en su pueblo y que les llevará a tener que investigar sobre el pasado de la población en la que nacieron antes de que sea demasiado tarde.

La trama ha sido creada por los artífices de Pequeñas Mentirosas, I. Marlene King, Oliver Goldstick y el productor ejecutivo Joseph Dougherty y se ambientará en la localidad de Ravenswood, y que está muy cerca de la de Rosewood, pueblo en el que se desarrolla Pretty Little Liars.

La idea de ABC Family es la de poder estrenar este spin-off en Octubre y en el día en el que Pretty Little Liars emita su episodio dedicado a Halloween.

Por otro lado, el canal ha anunciado además que Pretty Little Liars tendrá una quinta temporada, dado que los datos de la tercera (finalizada el pasado 19 de Marzo) incluso han crecido con respecto a las dos primeras temporadas y roza ya los tres millones de media. La ficción estrenará además su cuarta temporada el próximo 11 de Junio.

Os dejo un video en el que se habla de Ravenswood , el spin-off de Pretty Little Liars así como su primera promo:

http://www.youtube.com/watch?v=Kpibv3D5BpM&feature=share&list=SPbUN-kylxSNkr6P7Kk5Q-4LpWUeCtgvUy

http://www.youtube.com/watch?v=Kpibv3D5BpM&feature=share&list=SPbUN-kylxSNkr6P7Kk5Q-4LpWUeCtgvUy

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba