Pretty Little Liars

Final sexta temporada de Pretty Little Liars: Desvelado, por fin, el gran misterio sobre el gemelo

LUCY HALE, IAN HARDING

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tal y como había prometido la responsable I. Marlene King, el final de la sexta temporada de Pretty little Liars, que pudo verse ayer noche en Freeform, iba a desvelar qué personaje tenía un gemelo y ahora los fans han podido comprobar como dicha información ha sido revelada.

Según vimos en el episodio de despedida de la sexta temporada, el personaje con un gemelo (en este caso gemela) no es otro que Jessica DiLaurentis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, hace veinticinco años, una paciente de Radley llamada Mary Drake dio a luz a un niño llamado Charles que fue finalmente adoptado por el señor y la señora DiLaurentis. Mary era a su vez, hermana gemela de Jessica, y ella ha estado trabajando con Elliott (si ese es su verdadero nombre) para recuperar el control del Grupo Carissimi.

Con ello los fans puede que hayan salido de dudas, aunque a muchos les sorprendió que la revelación no fuera en torno a otro personaje aunque puede que ahora se sepa quien mató a Jessica, un misterio sin resolver y de cuya madre podría ser responsable (o no) su hermana gemela.

Por otro lado, el final de esta sexta temporada nos ha llevado a que los fans pudieran ver como la pareja «Ezria» surgía de nuevo ya que tras conocer la noticia de que su libro iba a ser un éxito, Aria vive un momento de pasión con Ezra, una escena que en redes sociales está siendo muy compartida de modo que es algo que los seguidores han aplaudido y mucho.

El final nos deja como no, cosas para que se resuelvan en la próxima temporada, que sin confirmación oficial se anuncia como la última de todas, de modo que será en esta donde veamos por fin si también se van a volver a juntar Spencer y Toby, y porqué no Hanna y Caleb (que se besaron en el episodio de ayer noche)..

Por otro lado por el momento no sabemos quien es Uber A, algo que sabremos en la próxima temporada, aunque visto este último episodio, muchos consideran que podría ser la tal Mary Drake, o tal vez la responsable de raptar a Hannah. En el final se veía una nota firmada por A.D.en la que ponía que Hannah podía irse ¿quién es A.D.? ¿Será Alison DiLaurentis?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba