Pretty Little Liars

¿Baja de un personaje regular en la sexta temporada de Pretty Little Liars?

pretty-little-liars-showrunner-insists-charles-is-still-a

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de Pretty Little Liars está dando alguna que otra sorpresa a los seguidores. Recientemente hemos visto un episodio en el que se ha visto como uno de los personajes regulares parecía desaparecer aunque la showrunner de la serie, I. Marlene King, ha explicado qué pasará con ese personaje y cuál es su destino.

King ha confirmado que a pesar de lo visto en el último episodio de Pretty Little Liars el pasado martes, Charles sigue siendo «A» en la serie. Aparentemente el personaje moría aunque la showrunner ha dejado claro a los fans a través de Twitter que Charles está vivo.

Un usuario de Twitter y seguidor de la serie preguntó a King en la red social «¿Por qué mientes a tus fans … juraste que Charles era «A» refiriéndote como un «él» y ahora nos dices que es una chica». King simplemente le contestó: «Charles es A!»

En el último episodio emitido Charles se suicidó en Radley. Spencer y Hanna incluso encontraron documentos sobre su muerte, pero no sabemos exactamente si es todo mentira y la «showrunner» pide a los fans que sigan viendo la temporada para averiguar si la muerte del personaje es o no falsa.

La serie descansará la próxima semana para retomar su emisión regular en ABC Family el próximo 14 de Julio.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba