Bolsamanía

El creador de The Haunting of Hill House habla sobre una posible segunda temporada

The Haunting of Hill House

Parece que las puertas de Hill House podrían volver a abrirse, después de todo.

Mike Flanagan, quien creó y dirigió el drama de terror de Netflix The Haunting of Hill House, recientemente analizó el potencial de una segunda temporada. Y aunque la historia de la familia Crain podría haber terminado, Flanagan dijo que “hay muchas cosas que podríamos hacer” en una posible temporada 2, siempre que Netflix renueve el programa.

“No quiero especular demasiado sobre la Temporada 2 hasta que Netflix y Paramount y [la compañía de producción] Amblin nos informen si quieren una”, dijo Flanagan a EW.com. “Lo que voy a decir, sin embargo, es que en lo que siempre he estado preocupado es en contar la historia de la familia Crain y esi está hecho. Creo que hay diferentes direcciones a las que podríamos ir, con la casa o con algo completamente diferente. También me encanta la idea de una antología “.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

En el final de la temporada la forma fantasmal de Nell regresó para salvar a cada uno de sus hermanos de la muerte en Hill-House, mientras que el patriarca Crain Hugh murió y se reunió con Nell y su esposa Olivia. En un montaje que terminó el episodio, se reveló que todos los Crains restantes estaban en un buen lugar después de los eventos que tuvieron lugar en su hogar de la infancia.

“Para mí, sentí que los Crains ya habían pasado lo suficiente, y los dejamos exactamente como todos queríamos recordarlos, los que trabajamos en ello”, continuó Flanagan. “Jugamos con un final de suspenso y jugamos con otras ideas, pero al final, en la sala de escritores y con el elenco y todo lo demás, sentimos que la historia nos exigía cierto tipo de cierre y estábamos felices de cerrarla”. El libro sobre esa familia “.

FIN SPOILERS

Pero Flanagan continuó diciendo que hay muchas posibilidades para una historia en forma de segunda temporada, a pesar de que los Crains no estarán involucrados en la trama.

“Más que nada, el espectáculo es sobre lugares encantados y personas encantadas, como dice Steve, y no hay escasez de ninguno de ellos”, ofreció. “Entonces, hay muchas cosas que podríamos hacer, dentro o fuera de Hill House”.

Escrito por | 25 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix revivirá la famosa serie de terror de Mike Flanagan para una segunda temporada llamada
Netflix revivirá la famosa serie de terror de Mike Flanagan para una segunda temporada llamada
Los escritores de Wheel of Time y The Haunting of Hill House, Michael y Paul
La continuación de The Haunting of Hill House no será el único proyecto que Mike
Apenas momentos después de que se anunciara a renovación de The Haunting of Hill House

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta