Noticias

CBS All Access da luz verde a Star Trek: Lower Decks, comedia animada ambientada en el universo Star Trek

La expansión del universo Star Trek de CBS All Access continúa con un encargo de dos temporadas a Star Trek: Lower Decks, una serie de comedia animada para adultos de media hora del, guionista y productor ejecutivo de Rick and Morty Mike McMahan.

.Star Trek: Lower Decks, que se centrará en el equipo de soporte que sirve en una de las naves menos importantes de la flota Starfleet, marca la primera serie animada original de CBS All Access y el primer proyecto que será producido por CBS Eye Animation Productions, un brazo de animación de reciente lanzamiento

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie llega de Secret Hideout, de Alex Kurtzman y CBS TV Studios, , que había encabezado la expansión de la franquicia de Star Trek, y de Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Rodorberry Entertainment de Roddenberry Entertainment, así como la ex ejecutiva de Cartoon Network, Katie Krentz, serán productores ejecutivos junto a McMahan. Aaron Baiers, quien llevó a McMahan al proyecto, se desempeñará como co-productor ejecutivo.

«Mike se ganó nuestros corazones con su primera oración:» Quiero hacer un programa sobre las personas que ponen el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro lado «. El nombre de su gato es Riker. El nombre de su hijo es Sagan. El hombre está comprometido ”, dijo Kurtzman. «Es brillantemente divertido y conoce cada centímetro de cada episodio de Trek, y esa es su salsa secreta: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fan». A medida que ampliamos el mundo de «Trek» a los fanáticos de todas las edades, estamos muy emocionados de incluir la extraordinaria voz de Mike «.

En 2011, McMahan comenzó una cuenta de Twitter donde publicó diagramas de episodios de una temporada falsa de Star Trek: The Next Generation. Tuvieron tal éxito que Simon & Schuster lo contrataron para escribir una guía de lectores para una octava temporada ficticia . En All Access / CBS TV Studios, también es escritor en la serie de cortos Start Trek: Short Treks.

«Como un Trekkie de por vida, es un sueño surrealista y maravilloso hecho realidad como parte de esta nueva era de Star Trek», dijo McMahan. «Si bien Star Trek: Lower Decks es un espectáculo animado de media hora en su esencia, es innegable que es Trek, y prometo no agregar un episodio al final que revele que todo ocurrió en un programa de entrenamiento».

«No podríamos haber imaginado un mejor equipo creativo para trabajar en la primera serie animada original de CBS All Access que Mike McMahan, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment», dijo Julie McNamara, Vicepresidenta, Contenido original, CBS All Access. Star Trek: Lower Decks es un complemento fantástico para nuestra creciente línea de series originales y nuestra continua expansión del universo de Star Trek en CBS All Access «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba