Noticias

Kate Dennis dirigirá el piloto de Run en HBO

Kate Dennis (The Handmaid Tale) está programada para producir de manera ejecutiva, Run, el thriller de comedia romántica de HBO de la creadora de Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su colaboradora frecuente Vicky Jones, y eOne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Jones, Run se centra en Ruby (Merritt Wever), una mujer que vive una vida monumental que un día recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un pacto juvenil, que promete amor verdadero y auto reinvención, al salir de su vida para tomar un viaje con un viejo amor. Domhnall Gleeson está configurado para co-protagonizar con Wever, y Waller-Bridge será recurrente.

Entertainment One (Sharp Objects de HBO) produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productor ejecutivo a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam, junto con Dennis.

HBO ha estado contratando a varias directoras para pilotos recientemente, entre ellas Nicole Holofcener para la comedia Mrs. Fletcher, Augustine Frizzell para el drama Euphoria y Nicole Kassell para el drama Watchmen de Damon Lindelof.

Dennis recibió una nominación al Emmy por dirigir el episodio «The Bridge» de la elogiada The Handmaid’s Tale de Hulu. Además, Dennis dirigió y produjo el piloto del drama médico de alto perfil de NBC, New Amsterdam, que se emitió en septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba