Noticias

Broad City anuncia fecha de estreno para su quinta y última temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de cuatro temporadas de trabajos ocasionales, momentos incómodos, esquemas interesantes, relaciones cuestionables, decisiones de vida extrañas y un montón de hierba, Ilana y Abbi están listas paraa su quinta y última temporada de Broad City, que debutará el 24 de enero.

Comedy Central reveló la fecha del final de la serie con un video que incluía un montaje de Ilana Glazer y Abbi Jacobson a lo largo de las temporadas y anunciando al final la fecha del estreno.

A pesar de que la final de la temporada 4 se tituló «Friendiversary«, el episodio fue un poco sombrío en lugar de celebrativo, pero aún así incluyó esa marca de humor de Broad City . Como sugiere el título del episodio, Ilana y Abbi celebran su segundo aniversario, pero Abbi lo olvidó por completo. Ilana le da a Abbi un collar de recuerdo que una vez fue propiedad de su bisabuela, mientras que Abbi intenta hacer pasar una mascarilla hidratante como regalo. Para compensar el mal regalo, la lleva a la cima del Empire State Building, donde ven a un hombre empujar a una mujer por la ventana a través de un telescopio. Ellas irrumpen en su apartamento y, tras una comedia de errores, se dan cuenta de que el hombre acaba de sacar una muñeca sexual por la ventana. Todos se rieron, pero el episodio terminó con Abbi e Ilana en su bancoa desde el primer episodio de la temporada y Abbi le devuelve el collar a Ilana. Con suerte, la quinta temporada continuará donde este episodio se detuvo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba