Noticias

Gabriel Ebert, Rarmian Newton y Glynn Turman fichan por la tercera temporada de Mr. Mercedes

Gabriel Ebert (Ricki and the Flash) y Rarmian Newton (Rise) están programados como regulares de la serie y Glynn Turman (How To Get Away With Murder) como recurrente en la próxima temporada del drama AT&T Audience Network, Mr. Mercedes, de Sonar Entertainment. La producción de la adaptación de Stephen King está en marcha en Charleston, Carolina del Sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 tuvo lugar un año después de que Brady Hartsfield (Harry Treadaway) frustró el intento de perpetrar un segundo asesinato en masa en la comunidad de Bridgton, Ohio. Desde el incidente, Hartsfield había sido hospitalizado en un estado vegetativo. El detective retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson) hizo todo lo posible para dejar su obsesión por Brady, formando un equipo con Holly Gibney (Justine Lupe) para abrir Finders Keepers, una agencia de investigación privada. Pero cuando los sucesos inexplicables comenzaron a afectar a los miembros del personal del hospital que atendían a Brady, Hodges estaba obsesionado por la sensación de que Brady era responsable de alguna manera.

 Ebert interpretará a Morris Bellamy, inteligente, bien educado, si no de clase media, un lobo volátil y carismático con ropa de oveja. Cuando era más joven tenía ambiciones de convertirse en un escritor famoso, pero terminó con una vida mucho menos emocionante en Ohio.

Newton interpreta a Peter Saubers, de 16 años, inteligente y agradable, es un joven en la escuela secundaria y en la carrera universitaria. De un hogar aparentemente feliz, pero esa pintoresca vida del medio oeste se descarriló cuando su padre quedó discapacitado durante la masacre de Mercedes.

Turman recurre como el juez Bernard Raines, el juez sensato que preside el juicio por asesinato de Lou Linklatter, no sufre tonterías ni toma prisioneros. No está muy contento con los abogados que trabajan en este caso, que parecen ser condenados a juicio.

David E. Kelley (Big Little Lies, Ally McBeal) regresa para la temporada 3 para supervisar los guiones y Jack Bender (Lost, Under the Dome) para dirigir. Además de King, Kelley y Bender, Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment, Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar Entertainment, y Shane Elrod y Kate Regan de AT&T Audience Network continuarán como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba