Noticias

A24 desarrolla la comedia Moonbase 8 de los responsables de Portlandia

moonbase-8-cast

A24 ha comenzado la producción y financiará de forma independiente la primera temporada de Moonbase 8, una serie de comedia original de seis episodios de los co-creadores de Portlandia Fred Armisen y Jonathan Krisel, Tim Heidecker (Tom Goes To The Mayor) y John C. Reilly (Wreck- Es Ralph). Armisen, Heidecker y Reilly también están listos para protagonizar y Krisel dirigirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a tres astronautas inferiores que viven en el simulador de la base lunar de la NASA en el desierto con grandes esperanzas de ser el próximo elegido para viajar a través de la luna.

A24 producirá junto a Abso Lutely Productions con Armisen, Reilly, Heidecker, Krisel y Dave Kneebone, todos ellos como productores ejecutivos. El estudio buscará asociarse con una cadena cuando los episodios se hayan completado.

«Moonbase 8 es puro genio de comedia y estamos encantados de ser parte de este espectáculo desde cero», dice A24. «No podemos esperar para presentar a este intrépido grupo de astronautas mientras se preparan para ir adonde varias personas se han ido antes … pero no tan graciosamente».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba