Noticias

TVE presentó ayer Plutón BRBnero

dsc01281.JPG

Plutón BRBnero la serie de TVE que dirge Álex de la Iglesia y que podría verse en La 2 a partir de Septiembre presentó ayer ante los medios el que será su rodaje y que sirvió además para conocer de que irá esta serie ambientada en una nave espacial y quiénes serán sus protagonistas.

De este modo, Plutón BRBnero es una comedia al estilo de Doctor Who en la que a lo largo de 26 episodios de 35 minutos cada uno veremos la travesía de una nave que da título a la serie y que capitaneada por el singular Valladares intentará encontrar nuevos planetas que habitar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que la acción de la serie está ambientada en el futuro año 2530 cuando todos los rincones del planeta han sido habitados y explotados por lo que la gente debe encontrar nuevos planetas para vivir y cuya misión será la del Capitán Valladares así como el resto de su tripulación.

El Capitán Valladares estará interpretado por Antonio Gil. junto a él completan el reparto Carlos Areces, Carolina Bang, Enrique Martínez, Manuel Tallafé, Enrique Villén, Mariano Venancio y Gracia Olayo.

La nave viajará por el espacio viviendo mil y una aventuras  que la tripulación deberá superar aunque de hecho la propia Plutón …sea un verdadero caos ya que está dividida en dos niveles.

Por un lado están los de arriba desde donde se dirige la nave, donde trabajan los jefes. Aquí están el capitán Valladares (Carlos Areces), la androide científica Lorna (Carolina Bang) y el alienígena Roswell ( Enrique Villén).

En el segundo nivel , la sala de maquinas, vivirán los de abajo, donde trabajan los que hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí puede verse a Hoffman (Enrique Martínez), técnico de mantenimiento, y al androide Wollensky (Manuel Tallafé).

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. PEDROM dice:

    ¿Al estilo de ‘Doctor Who’? ¿Pero cómo se puede comparar una obra maestra de la ciencia-ficción/fantasía/terror/humor/aventuras/drama como es ‘Doctor Who’ con la bazofia representativa de la mierda de series que se hacen en España como es esta ‘Plutón BRBnero’? Que sacrilegio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba