Noticias

Steve Carell ficha por la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

El antiguo Michael Scott se dirige a la pantalla pequeña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steve Carell ha sido elegido como el protagonista masculino en el próximo drama matutino de Apple protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

El proyecto aún sin título, que recibió una orden de dos temporadas y 20 episodios en noviembre pasado, ofrecerá «una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisado a diario ”.

Carell interpretará a Mitch Kessler, presentador matutino que lucha por mantener la relevancia en un panorama cambiante de los medios. El papel marcará el primer papel de Carell en una serie desde que dejó The Office en 2011. Desde entonces, ha sido protagonista de numerosas películas, incluyendo Foxcatcher película nominada al Oscar en 2014.

La serie está basada en una idea del ex ejecutivo de HBO Michael Ellenberg, e incluirá el contexto del libro de Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV. Aniston y Witherspoon serán coproductoras ejecutivos del drama, que originalmente fue concebido como una comedia.

Aunque el servicio de transmisión de Apple aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, el gigante de la tecnología ya tiene más de una docena de series de TV en varias etapas de desarrollo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba