Noticias

Se lanzan primeras imágenes de Disenchantment nueva serie animada del creador de Los Simpson, para Netflix

disenchantment

Después de gestarse durante casi dos años, la próxima serie animada de Netflix de Matt Groening, Disenchantment se estrenará este año, pero todavía tenemos que echar un vistazo a los personajes. Bueno, la espera ha terminado porque la cuenta oficial de Twitter del programa se lanzó hoy con la primera mirada a los personajes … más o menos.

El «tuit» incluye partes de imágenes de tamaño completo de uno de los personajes, junto a la leyenda: «Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar … La nueva serie del creador de The Simpsons, Matt Groening, próximamente . «Realmente no avanza mucho, pero sin duda es un comienzo divertido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Disenchantment  fue creada por Groening e incluirá 20 episodios transmitidos en dos temporadas de 10 episodios cada una. La comedia animada fluirá en la misma línea de otras series con humor orientado a los adultos que ya emite Netflix, al igual que Big Mouth, BoJack Horseman y F Is For Family.

Ambientada en el desmoronado reino medieval de Dreamland, la serie seguirá las desventuras de la joven princesa Bean (Abbie Jacobson), su elfo compañero elfo (Nat Faxon) y su demonio personal Luci (Eric Andre). En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos. Los personajes tienen las voces de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Mira el primer vistazo a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba