Noticias

Spoilers sobre la segunda temporada de Pushing Daisies

pushingdaisies.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!! 

Desde TvGuide Michael Ausiello informa sobre el Festival de Paley en el que se presentan algunas de las novedades televisivas de la temporada así como se celebran encuentros con los responsables de las series de las principales cadenas.

De este modo tuvo lugar una rueda de prensa sobre la serie de ABC, Pushing Daisies a la que asistieron los productores de la serie así como sus protagonistas Lee Pace (Ned), Anna Friel (Chuck), Kristin Chenoweth (Olive), Chi McBride (Emerson), Ellen Greene (Vivian).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bryan Fuller, responsable de la serie, habló sobre como la huelga había afectado a la serie ya que sólo se pudieron ver 9 episodios y de como sería lo nuevo de Pushing Daisies que de momento no llegará a la televisión hasta otoño.

Sobre estos adelantos hablaremos a continuación:

-No es cierto que los estudios Warner tuviera problemas con el presupuesto tal y como se rumoreó, de hecho fueron tras la serie y les dejaron claro con cuanto disponían de presupuesto.

-Fuller desearía que Carol Burnett apareciera en esta segunda temporada aunque de momento no hay nada en firme

-Sobre si Ned y Chuck podrían tener hijos, Fuller fué claro «Creo que el óvulo de Chuck moriría en cuanto el esperma de Ned le tocara».

– Se espera que el DVD de la primera temporada aparezca en Septiembre y además se está pensando en editar la banda sonora.

-Aunque nunca se haya apreciado en la serie, lo cierto es que el personaje de Ned es vegetariano ya que si comiera algún tipo de carne animal podría recobrar vida dentro de su estómago.

-Si bién la primera temporada fué de lo más romántica, la huelga de guionistas sirvió a los responsables de la serie para pensar en una segunda temporada mucho más agresiva y con unas líneas argumentales más duras.

Chuck descubrirá quién es su verdadera madre además verá como su personaje y el de Chuck complican su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba