Noticias

Mike Colter habla sobre la cancelación de Marvel´s Luke Cage

Como ya sabéis, hace unos días Netflix decidió cancelar la serie independiente dedicada al personaje de Luke Cage, el superhéroe de los cómics de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se canceló el programa, Finn Jones (la estrella de Iron Fist que también fue cancelada la semana anterior) y la showrunner del programa, Cheo Hodari Coker, comentaron las noticias que dejaron a los fanáticos de Marvel muy «sorprendidos».

Unos días después, Mike Colter, el intérprete de Marvel, el héroe del cómic, rompió su silencio sobre las noticias y explicó en Twitter: «Estoy eternamente agradecido a Marvel y a Netflix por permitirme interpretar a un personaje tan prolífico, y Les agradezco, admiradores extraordinarios, pero cuando se cierra una puerta, se abre otra, con el nacimiento de mi hija la semana pasada, y tantos buenos recuerdos, es hora de hacer más de ellos.

La foto publicada en el tuit, que se encuentra a continuación, muestra a la estrella con su hija recién nacida.

De acuerdo con los rumores y suposiciones (sin confirmar), este movimiento podría llevar a Marvel a crear una serie de Heroes for Sale, que reuniría a Cage y Iron Fist. Según otros, sin embargo, es un presagio de una posible transición a la nueva plataforma digital de Disney que se lanzará en 2019

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba