Noticias

Aliens in America acaba siendo cancelada

 aliens-america-01.jpg

Finalmente parece que se ha confirmado. La cadena The Cw ha decidido cancelar la comedia Aliens in America que desde que acabara la huelga de guionistas se encontraba a la espera de conocer su futuro y que ha quedado anulado del todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que hace unas semanas ya os anunciamos que el verdadero protagonista de la serie, el joven actor Adhir Kaylan  había fichado por Nip/Tuck por lo que ya en aquella ocasión se podía intuir que Aliens in America tenía los días contados.

La verdad es que es una lástima teniendo en cuenta que a pesar de que parecía estar dirigida al público juvenil lo cierto es que la serie era una muy buena comedia que además tenía una lectura mucho más profunda y crítica de lo que aparentaba pero al igual que ocurre en las demás cadenas, las audiencias mandan y las de Aliens in America no llegaron nunca a las expectaivas esperadas.

Por otro lado aunque no se haya confirmado otra de las comedias de The CW, Reaper, no debe preocupar a sus fans ya que todo apunta a que acabará renovando para su segunda temporada. 

Vía TV Guide 

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. aristos dice:

    aunque «aliens in america» es un amuy buena serie segun ustedes sera cancelada m….. o sea , va a tener una sola temporada, pero ¿cuantos capitulos tiene la primera temporada de aliens in america?
    ya que en THE CW siguen saliendo capitulos y ya van en el 17

  2. edson dice:

    18! checa em wikipedia

  3. Juan dice:

    La verdad es que Aliens in America es una fantastica comedia que no sera cancelada al parecer;en CW siguen pasando los nuevos episodios, creo que uds. piensan eso por ser de otro continente y no tienen noticias muy actualizadas de las series norteamericanas pero todavia no acabara ya que en Mexico sera estrenada recientemente por la cadena hermana de The CW Warner Channel en donde ademas se estrenara despues la nueva serie 90210 con base en los datos de en.wikipedia.com

  4. Juan dice:

    de acuerdo a en.wikipedia.org (datos recientes) llego a su final de temporada con 18 episodios Aliens in America no se sabe si regresara

  5. Eme dice:

    que lástima!, y yo que recién la estoy viendo, y la encontré buena, de hecho, me reí en varias ocaciones 🙂

  6. hector ivan (satelite) dice:

    caray !! el dia de hoy vi el 2 capitulo en canal warner brothers latinoamerica ,, me dije.. naa pues creo que es otra de esas series aburridas que meten como paja a este canal.. lo segui mirando antes de recorrer la cinta vhs (porque lo habia grabado el timer) y de inmediato supe era una serie super genial y que tenia que verla.. me fui directamente a la red y a wikipedia, y me encuentro con que solo 18 episodios!! uyy que cosa.. en fin..
    la cosa es que hay que ver los 18 cap’s ya sea en la network de tv o en youtube..mm
    xtry6@hotmail.com xiao !! saludos desde la ciudad de zacatecas mexico ( que no esta tan chida..mm de echo in fact creo que es bastante bizzarra seee creo que ultra asi como que weird.. ok ok lol root loop ..

  7. DANIELA dice:

    espero que no sea cancelada, por que es demasiado buena, tiene el humor negro que tenia MALCOM, ademas es cierto que tiene una critica bastante cruda a EEUU y eso es lo mas genial.

  8. ricardo dice:

    Pues a mi me encanta esta serie y si seria una lastima que no lancen la 2da temporada por que es un tema nuevo nunca habia visto una serie asi por eso es que me gusto mucho y pienso que seria un error cancelarla

  9. karla dice:

    nooooooooooo me encanta esa serie espero que no la cancelen es muy buena! ;(

  10. David dice:

    Me encanta esa serie!!! soy fan a las series cómicas. Otra que me gusta es: Scrubs…. espero que Aliens in America siga proyectando y continue una nueva temporada….

  11. becxi dice:

    aaaaaa! Yo solo vi como 4 capítulos era mi serie favorita 🙁 a y me encantava verla x que es muy cbuena no es como otras que solo habla de puro sexo ahh tiene que aseer la 2 temporada la recomendó mucho

  12. Blemen dice:

    Amí también me encanta esta seria.Solo he visto 2 episodios por tv,pero me gustaria saber si alguno de ustedes conoce algún espacio en internet para ver esta serie online,me da igual que este en español o en latino.
    Gracias de antemano,saludos.
    Blemen

  13. AdrianVanBuuren dice:

    2015, ya esta en los rincones más produndos del olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba