Bolsamanía

Apple lanzará su servicio streaming de manera global en 2019

Apple planea dar a su servicio de suscripción de televisión planeado el tipo de despliegue global que normalmente reserva para productos de alto perfil como su iPhone. El gigante tecnológico de Cupertino planea lanzar en 2019 su servicio streaming en más de 100 países, según el sitio de noticias de tecnología The Information. Esta estrategia le permitiría competir de inmediato con Amazon y Netflix, cuyos servicios de transmisión están disponibles internacionalmente.

La compañía ha logrado acuerdos con destacados jugadores de Hollywood desde que contrató a los ex ejecutivos de Sony Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para desarrollar una serie de programación original. Horas atrás, Apple anunció que Steve Carell fue elegido como protagonista masculino junto a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en una serie dramática matutina sin título.

Es probable que estos programas originales se ofrezcan gratuitamente a los propietarios de dispositivos Apple, informa The Information. Los espectadores también podrán suscribirse a las suscripciones de red de televisión a través de la aplicación, según Bloomberg.

El gigante de la tecnología está compitiendo para alcanzar a los jugadores de transmisión dominantes. Amazon Prime Video está en 200 países, mientras que Netflix está en más de 190 países.

Apple también tiene una participación más pequeña en el mercado de dispositivos de transmisión, con Apple TV reclamando una participación del 28% en los Estados Unidos, detrás de Roku con el 37%, según Parks Associates. El Amazon Fire TV ahora reclama el 25% del mercado.

Deadline

Escrito por | 24 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Después de pasar varios meses por varios giros y vueltas y cambios en su guión,
Joseph Gordon-Levitt acaba de ser anunciado como protagonista de Mr. Corman, una serie dramática en
Apple ha hecho encargo directo de serie a Lisey's Story, una serie limitada de ocho
Defending Jacob una de las series que Apple para su servicio digital ha completado su
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta