Noticias

Sarah Silverman confiesa que Louis C.K. se masturbó frente a ella con su consentimiento

Sarah Silverman ha explicado como el humorista Louis C.K. solía ​​masturbarse frente a ella con su permiso, durante una entrevista en el programa de radio SiriusXM de Howard Stern el lunes.

«No sé si me voy a arrepentir de haber dicho esto», dijo Silverman. «Conozco a Louis desde siempre, no le estoy poniendo excusas, así que, por favor, no lo tomes así. Somos compañeros. Somos iguales. Cuando éramos niños, él preguntó si podía masturbarse delante de mí, a veces decía: «¡sí, quiero ver eso!» … No es análogo a las otras mujeres que hablan sobre lo que les hizo aellas. Él no podía ofrecerme nada. Solo éramos amigos. Así que a veces, sí, quería verlo, fue increíble. A veces diría, ‘no que asco’, y nos pedíamos pizza «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Silverman usó la historia como parte de su explicación de por qué creía en C.K. no entendió las implicaciones de sus acciones, señalando su repentina fama y su incapacidad para lidiar con el nuevo poder que lo acompañaba.

 «No estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien. Solo digo que en cierto momento, cuando se hizo influyente, ni siquiera famoso, sino influyente en el mundo de la comedia, cambia «, dijo, haciéndose eco de las declaraciones anteriores en las que abordó el escándalo. «Sentía que era la misma persona, pero la dinámica era diferente y no estaba bien».

«No estoy diciendo que todos deberían abrazar a Louis de nuevo», continuó la humorista. «Creo que él tiene remordimiento. Solo quiero que lo hable en el escenario. Tendrá que encontrar su camino o no encontrarlo «.

El año pasado, la hermana de Silverman, Laura Silverman, también tuiteó que C.K. se masturbó frente a ella aproximadamente 20 veces durante un viaje antes de que fuera famoso. Sin embargo, también aclaró que no consideraba que el acto fuera delictivo

Sarah Silverman ha abordado las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra C.K. en el pasado, diciendo que estaba en conflicto por la situación.

«Manejó su poder con las mujeres en forma de pelea, a veces hasta el punto en que dejaron la comedia por completo», dijo. «Podría expresar esto con historias reconfortantes de nuestra amistad y de lo buen padre que es, pero eso es totalmente irrelevante, ¿no es así? Sí lo es. Es una verdadera mente, porque amo a Louis. Pero Louis hizo estas cosas. Ambas declaraciones son ciertas. Así que sigo preguntándome: «¿Puedes amar a alguien que hizo cosas malas? ¿Todavía puedes amarlo? «

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba